¡¡NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA!! //💖 "MI CITA FAVORITA" 💖//MI AMOR CHIQUITO @alblin16

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Buenas noches amigos de @WorldOfXpilar me siento complacida de estar en este espacio que nos trae la amiga @franyeligonzalez ¡¡NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA!! //💖 "MI CITA FAVORITA" 💖// el cual tiene una temática MUY ESPECIAL, "EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD" el cual se lo debemos dedicar a una persona especial. Hoy quiero dedicarlo a:

MI AMOR CHIQUITO

IMG_20220206_132903_731~2.jpg

Les cuento que hace un mes que nació mi sobrina, la cual a llegó a mí vida para convertirse en mi amor chiquito.

Ser tía ha sido el gran regalo que me dio mi hermano, y desde que nació mi sobrina es "MI CITA FAVORITA" de los domingos, la cual espero con ansias para consentirla y solo la llevo con su mamá cuándo tiene que comer.

IMG_20220213_160846_225~2.jpg

Me acuesto con ella, para escuchar los ruiditos que hace al dormir y a ella le gusta sonreír mientras duerme.

Y disfruto cada instante, porque luego son varios días que no puedo verla y me parece que está creciendo rápido.

Espero les haya gustado conocer "Mi amor chiquito". Mi cita Favorita.

Sort:  

Qué hermoso amor chiquitito. Un abrazote, una hermosa historia @alblin16

Gracias, si es mi sobrinita y está hermosa.
Y siempre espero el fin de semana para disfrutarla.
Saludos, que tenga muy buenas noches señora @sacra97

Hooola querida amiga, que hermooosa cita jejeje, que linda. Gracias por participar!!

XPILARR.gif

Gracias amiga, excelente concurso.

Linda tu amor chiquito. Los bebés siempre inspiran ternura. Se ven tan frágiles. Te felicito por tu hermosa sobrina.

Gracias, es muy linda y la quiero mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36