Digital Art, New Competition (No.12) Venus el planeta enamorado

in WORLD OF XPILAR4 months ago

Hola amigos de @worldofxpilar me complace estar en este espacio del amigo @xpilar en el cual nos invita a crear un arte digital

Venus el planeta enamorado

Adobe_Express_20240111_0716320_1.png

Fotografía editada en mi teléfono UMIDIGI A9 editada en la aplicación Adobe Express

Para mi arte use una aplicación de Play Store llamada Adobe Express la cual permite enriquecer los diseños y personalizar una o varias imágenes en un collage.

Paso 1

Primero seleccione mi hoja en blanco para comenzar el diseño desde el inicio.

Screenshot_20240111-063410~2.png

Paso 2

Luego seleccione la opción de activos del diseño donde obtuve algunas imágenes que me ayudarán a darle forma a mi imagen.

Screenshot_20240111-064726~2.png

Paso 3

Coloque seleccionar y todas las imágenes se pasaron a la hoja, pero de manera desordenada así que comencé el proceso de arreglar cada elemento como me gustaría mi imagen de venus el planeta rojo que simboliza el amor

Screenshot_20240111-065428~2.png

Paso 4

Cambie el color del fondo y dispuse los elementos de tal manera de darle un poco de misterio.

Screenshot_20240111-070943~2.png

Paso 5

Ya mi imagen lista para descargar

Adobe_Express_20240111_0716320_1.png

Realmente me encantó trabajar con esta aplicación Adobe Express y el resultado final. Espero que les guste también.

Invito a participar a @naty16 @eve73

Espero les guste mi sencilla imagen

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

¡Hola, hola, @alblin16! 🌟 ¡Qué onda con tu rollo creativo en Venus, bro! 🚀🎨 Usar Adobe Express para armar ese arte es una movida genial. 🤘 Esa combinación de misterio y amor en el planeta rojo está de pelos. 👽💖 ¡Y ese proceso tan detallado que compartes es como platicar con un compa! 🗣️🌈 ¡Estoy al pendiente de tus próximas creaciones, pana! 🔥✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73