Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana # 23 ". Mi Abuela @alblin16

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Buenos dias amigo @adeljose llegamos a la semana # 23 de este gran Concurso Semanal, "Creando Microrrelato en esta ocasión les traigo una historia triste que nos debe llegar a la reflexión.

InShot_20220525_062907603.jpg

Mi abuela

Llegó el día esperado, la visita a casa de mi abuela y a disfrutar de una comida en familia. Era fantástico reunirme con mis primas. Pero lo mejor era escuchar los cuentos de mi abuela.

Cuando llegamos, mi abuela estaba en el lavadero lavando sus batas en una bañera. Todos estaban afuera preparando el almuerzo, con música y bebidas.

Pero allí estaba mi abuela que apenas podía caminar lavando solita, mi mamá se le acercó y comenzó ayudarla.

Terminaron muy rápido pero como ella estaba cansada y fue a sentarse. Mientras que afuera se sentía la algarabía de mis tías, la música y el sonido de las botellas, ese día no quise salir hablar con mis primas.

Y entendí que el dia especial de todos con mi abuela no existía porque a ella nadie la ayudaba, y estaba allí sentada en un rincón de la casa.

Al cabo de unos meses mi abuela falleció y cuando llegamos todos estaban en su cuarto, nadie quería apartarse de ella pero ya era tarde, mi abuela no los veía y estaba acostumbrada a la soledad.

No debemos esperar a que sea tarde para demostrar el amor a nuestros seres queridos .

Gracias por visitar mi post

La fotografía de mi álbum familiar editada para este concurso.

Sort:  

Bien dicen que se debe dar amor en la tierra, para luego es tarde, a disfrutar cada momento realmente por mínimo que sea con nuestros seres queridos!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @alblin16

Emotivo relato sobre la soledad que vivía la abuela en su propia casa, hasta que llegó su muerte.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #24

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75