NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI VIDA EN UNA FOTO !! // Mi vida con ella// por: @albertojuz

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

Mi vida en una foto

Hola a todos los amigos #steemians en esta excelente comunidad @worldofxpilar con la amiga @franyeligonzalez por crear @contest que nos mantienen activos en la plataforma...


Mi vida en una Fotografía


En esa foto, quería verla sonreír, después que tomo la foto, le dije mira como quedo, luego su sonrisa :-D


Mi vida en una fotografía, esta mujer es mi compañera, @nore21 de un año para acá forma parte de mi día a día. Compartimos como una pareja, sin estar casados pero nos respetamos como un matrimonio, nos hemos adaptado, acoplado, como si lleváramos años juntos, compartimos con su familia y la mía, hacemos reuniones, cocino para todos, la vida ha sido una sorpresa y así es mi vida en una foto a su lado...


image.png

Visitando a la familia


Vamos a todos lados juntos, la llevo a su trabajo, de compras, compartimos y tomamos fotografías...


Invito a @betsay @samynathy @nore21 a participar en este Link de Concurso


Banner de Chamariaperos en accion.png

Sort:  

Gracias por lindas palabras, tu también eres especial para mi...

Banner de Chamariaperos en accion.png

Hola querido amigo, hermosas fotografías, muy lindas tus palabras hacia ella. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69