You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge WOX S6W6: "My Photo Diary" 5 fotos de eventos memorables en 2022

in WORLD OF XPILAR2 years ago

@syllem, hermosa tu princesa Bailando por las calles de tu ciudad seguro ella estaba feliz y tú orgullosa de ella.

A lo mejor en algún momento retoma su clase de baile y danza.

El triunfo de tu hijo y las medallas que se ganó te las dedico a ti, ya que tú eres la artífice principal en su desarrollo ya que lo llevas y apoyas en cada una de sus clases.

5 años sin ir a la playa fue mucho tiempo, tú hijo casi que se mete con todo y ropa de la emoción que tenía.

Eso es muy bueno lo que haces en apoyar a tus hijos en sus actividades extraescolares, la natación es un gran deporte ojalá tu princesa se anime y continúe con esa actividad.

Ella a lo mejor no pensaba nada ya que estaba concentrada en su competencia y así poder ganar alguna medalla cómo lo hizo gracias a su esfuerzo.

Gracias por la invitación.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Que bueno que después de tanto tiempo tu princesa logro hacer la primera comunión y cumplir su sacramento ante Dios.

Me imagino le tomastes muchas fotografía.

Sort:  

Cuando veía las fotografías para elegir las que usaría, me encantaba repasar tantos recuerdos... creo que realmente es importante capturar los momentos en imágenes, ya que nuestra memoria falla y se pierden los detalles con el tiempo. todos fueron momentos de mucha emoción y me alegro de haberlos documentado.

Gracias a ti por pasar por mi publicación, tu apoyo es muy valioso.

Que tengas un bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68559.31
ETH 2695.07
USDT 1.00
SBD 2.73