You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! FRASES MOTIVADORAS. LA VIDA ES COMO MONTAR BICICLETA. PARA MANTENER EL EQUILIBRIO PARA AVANZAR.@elcorrecamino. CLUB100.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

@elcorrecamino, debemos tener claro en lo que realmentente queremos en la vida si queremos salir adelante y alcanzar los objetivos que nos propongamos.

En la vida debemos actuar con equilibrio y ecuanimidad no podemos abocarnos 100% a una sola actividad, ejemplo solo trabajar cómo lo comentaste debemos apartar tiempo para actividades recreativas y compartir con nuestra familia.

El estancamiento está solo en la mente, todos tenemos las facultades de cambiar para mejor y sí estamos aparente bien en un puesto de trabajo tampoco podemos ponernos a inventar.

Para mí la tranquilidad no tiene precio y sí Igualmente me siento mal en un trabajo nunca me tembló el pulso para decir hasta aquí llegué.

Siempre me ha gustado esa palabra haz el bien y no mires a quién.

Gracias por la invitación la tendré en cuenta me despido deseándo tengas un lindo día

Sort:  

Yo me sentía mal en un trabajo y renuncie sin pensarlo dos veces, eso es cierto hermano la tranquilidad no tiene precio. gracias hermano por esas palabras de apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65