The diary game/ El juego del diario 29-08-2020 Día de malestar y trabajo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola mi querida gente de steemit, les cuento que he estado un poco desaparecida porque he estado con malestar desde el jueves y también porque comencé un nuevo negocio junto a mi dulce esposo @kevigizzi y mi madrastra @auriangel y hemos estado un poco atareados... Espero que aun no sea tarde para subir mi dia 29-08🥺

Les cuento, mi día comenzó a las 8am me levante cansada y con malestar ya que jueves y viernes había estado con fiebre y aun así había trabajado el viernes hasta tarde en el negocio al que decidimos llamar Double A Fast Food, desayune a eso de las 9 y me fui corriendo a comprar unos materiales para una torta que debía entregar el día domingo a las 2pm a mi tía Rosa, después de comprar me vine a mi casita a preparar el ponque y el relleno (Hice un ponque de vainilla relleno de crema pastelera de Arequipe con tropezones de arequipe) inserto foto del ponque aquí 👇👇

Snapchat-1330714121.jpg

Terminé de hacer el ponque y el relleno y ya eran la 1 así que almorcé, mas o menos a eso de la 1:30 se fue la luz así que ya no podía terminar la torta por lo que decidí bañarme y arreglarme para ir a casa de @auriangel a terminar de acomodar y comprar lo que fuera necesario para trabajar a la noche, como se fue la luz no pude arreglar mi cabello y así quede👇

Snapchat-1606514716.jpg

Llegue a la casa de Auri a eso de las 4 y comenzamos a organizar todo para la noche junto a Kevin y mi papá, allí también estaban mis tres hermanos, Mathias, Argimiro y Israel, pensamos en vender por ser la primera semana unos combos de perros calientes, hamburguesas y papas locas con su respectiva bebida! Terminada la planificación nos pusimos manos a la obra y comenzamos a trabajar, abrimos a eso de las 6pm y gracias a Dios desde temprano comenzamos bien, fueron muchos amigos y familiares a apoyarnos 👏🙏, no les voy a mentir no todo fue color de rosas tuvimos algunos percances, el gas no quería funcionar y tuvimos que cocinar en fogón pero al final Dios metió su mano y todo nos termino de salir espectacular🤩🙏 Terminada la jornada laboral decidimos hacer unas arepitas fritas para comer con ensalada de lechuga, tomate, queso y salsas, terminamos de comer y auri atendió al bebé Israel un rato mientras kevin, mi papá y yo dejabamos todo limpio y ordenado! Luego de eso no quedó más nada sino irnos a casa a descansar porque el siguiente tía también sería de trabajo😴 les dejo aquí algunas fotos de lo que hicimos para la venta en Double A Fast Food👇

Pepiperro

IMG-20200828-WA0050.jpg

Hamburguesa

IMG-20200828-WA0048.jpg

Papas Locas

IMG-20200828-WA0060.jpg

Y bueno ese fue mi día de malestar y trabajo, empezó un poco pesado pero termino con muchas bendiciones 🙏❤
Muchísimas gracias a ustedes por leerme y gracias al equipo de @steemitblog por por su apoyo👋
Gracias @sampraise por tu apoyo y enseñanzas🥺 y gracias mi amor @kevigizzi porque sin ti no sería posible lograr todo lo que estoy logrando!💘

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69