The diary game/ El juego del diario 02-09-2020 Un día en casa para disfrutar❤

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola otra vez amigos de Steemit 🙋 ¿Que tal están? Yo mejorando, ayer no pude subir mi día así que lo haré hoy! Mi día comenzó a eso de las 10 Am me levanté un poco mas tarde de lo normal pues el día anterior me había dormido a eso de las 3am viendo memes en Fb, bajé las escaleras y me dirigí al baño para mi aseo personal, luego preparé el desayuno (Arepitas fritas con suero y jugo de fresa) y me dispuse a desayunar junto a mi esposo mientras veíamos Scooby-Doo 👻

Snapchat-646238328.jpg

Luego subí a mi habitación y me puse a ordenarla porque sinceramente parecida una habitación de locos😅 aproveche que andaba en la onda de limpieza y también limpie la cocina, como me empece a sentir mal subí a mi habitación de nuevo y me acosté un rato a usar mi teléfono y agarrar un poco de aire acondicionado, al rato me bajé a bañar y me lave el cabello (que es para mi un ritual de relajación💆) luego de salir de bañarme y ya vestida pensé en arreglar mi cabello y maquillarme un poco para tomarme algunas fotos ya que es mi pasatiempo favorito, la verdad puedo pasar horas en eso y me desestresa muchísimo, así que desde la 1:30 pm hasta las 5 pm más o menos estuve en eso, me tarde muchísimo pero me encantó el resultado 👇👇

Mi foto favorita de todas las que tomé 📸🧡💜💙

IMG_20200902_154355_333.jpg

También hice que mi bebé se tomara fotos conmigo, a él sinceramente no le gustan casi las fotos pero le rogue tanto que al final accedió 😅😅

IMG_20200902_193852_930.jpg

Como a eso de las 7pm @kevigizzi quiso hacer unas pizzas porque yo andaba antojada desde hace días y ya que mi tío cenaria con nosotros pues hizo algo diferente para la cena, unas ricas pizzas con cebolla🤤 cabe destacar que a @julioh78 no le gusta la pizza con cebolla ajjsja así que tuvimos que hacer otras para el, mientras comíamos tuvimos una adorable visita👇👇

La pizza🍕

Snapchat-223172238.jpg

La visita

Snapchat-94508080.jpg

Terminamos de cenar y nos pusimos a ver videos de un dominicano que hace bromas en youtube, al rato pues limpiamos la cocina, luego leímos y oramos en familia💙 y ya nos fuimos cada quien a su habitación, yo me quede usando el teléfono un rato más hasta que el sueño me venció! Ese fue mi día en casa para disfrutar ❤

Muchísimas gracias al equipo de @steemitblog y a ustedes por leerme👋
Espero nos sigamos viendo por aquí todos los días! Feliz noche y que Dios los bendiga🌙💫

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30