The Diary Game Season 3/ A Better Life With Steem / Día 41: Día Martes; Y nos fuimos a Traki. 22/12/2020steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Querido Diario Amigo Mío!!!.

Gracias Dios por este despertar, tengo la dicha hermosa de continuar en esta Pelicula llamada vida, Gracias por los mios, en especial te pido que cuides a mi hermana y a Mateo que esta en su panza.



Querido diario te cuento que nuevamente pase una noche ruda con estos malestares, pero bueo pa`lante.
Hoy nos paramos todos temprano hicimos aseo personal porque nos ibamos a traki eee.

20201222_075134.jpg
Mi Suculento desayuno.foto:@albaandreina Diciembre.2020; Falcón. Venezuela.

Desayunamos huevo con jamonada y arepita muy rica elaboradas por mi mami.

imagen.png
Mi Nico y Yo en la camioneta de mi papá.foto:@albaandreina Diciembre.2020; Falcón. Venezuela.

Listo nos montamos en la camioneta, todos con nuestros respectivos tapabocas, Dios santo de muerta lenta la cola que habia, y ni siquiera habian abierto,

Nosotros por tener carro entramos primero, porque habia cola de autos y otra de personas, entramos, yy mi papá se decidio quedar con nosotros, y e fue hacer la cola para pagar, mami y yo buscando las cosas y Nicol intensa como ella solo sabe ponerse jaja.

20201222_085017.jpg
La Cola para entrar en traki.foto:@albaandreina Diciembre.2020; Falcón. Venezuela.

Salimos rapido ya a las 10y30 habiamos salido y entramos a las 8y50, yo le cuento eso a los demas y no lo creian, por ejemplo un amigo un dia antes se fue a las 6 de la tarde y salio a las 10pm , la locura.


Bueno al llegar a la casa enseguida le coloque el vestido a Nicol y las boticas para observar como le quedaban y enviarle la foto a mi pareja y a mi hermana.

20201222_135853.jpg
Mi Nico Probandose su vestido y botas.foto:@albaandreina Diciembre.2020; Falcón. Venezuela.

A las 3pm me fui con mami y mi gorda, para que nuestra amiga Evelyn ella siempre nos arregla las uñas, ya me tocaba un cariñito en mis pies, ademas resulta muy relajante, y empezamos hablar de todo un poco, jaja me actualiza de todo.

20201222_174209.jpg
Mi Pedicurista Evelyn.foto:@albaandreina Diciembre.2020; Falcón. Venezuela.

imagen.png
Mi Pedicurista y yo jeje.foto:@albaandreina Diciembre.2020; Falcón. Venezuela.

Luego pasamos por casa de mi abuela, a saludar para irnos a mi casa, llegamos comimos pan con cambur frito jeje mi mamá y sus menuss jeje, nos bañamos y a dormir, la muela ya empezaba a molestar y me tome mi pastilla.


Hasta mañana querido diario Amigo mío, mañana continuaremos con la vida de una mamá primeriza y de su linda bebé.


Inmensamente agradecida con @steemitblog porque por medio de este reto maravilloso, me ayuda en una introspección diaria de mi vida, además puedo darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 @steemcurator05 por su valiosa colaboración.

Nota: Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung J1

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89