POWER UP! 1 JUNE by @albaandreina

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Feliz y bendecida tarde mi gente de bella de Steemit; hoy ya es 01 de junio para mí es un placer participar en el #spud4steem, me siento sumamente emocionada, ya que con este encendido podre mejorar mi cuenta, y aumentar mi Steem Power de esta manera puedo seguir apoyando a mis amigos de esta maravillosa red y a todos los steemians que he ayudado a ingresar y estoy enseñando.

cb8d6348.jpg
Foto:@albaandreina Editada: en Canva/Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Aunado a esto; considero que esta actividad es muy relevante ya que nos unimos los steemians del mundo para darle más auge al Steem.

El steem es la Criptomoneda del presente y del futuro, es por ello que mi deseo es invertir cada día en ella, y así poderle dar una excelente calidad de vida a mi familia y amigos.

Es importante recalcar que al realizar este tipo de acciones conllevan al fortalecimiento de nuestra Criptomoneda.

Mi encendido no es mucho, pero desde ya, tengo un compromiso personal de continuar incrementando mis Steem para transformarlos en Steem Power.

Paso a paso de mi encendido.

Paso 1

primera imagne.png
Foto:@albaandreina Capture de mi Wallet/Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Paso 2

convertir.png
Foto:@albaandreina Capture de mi Wallet/Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Paso 3

listo.png
Foto:@albaandreina Capture de mi Wallet/Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Agradecida con sus patrocinadores: @kiwiscanfly, @xpilar, @mariana4ve, @steem.history, @kiwi-crypto, @steem-supporter, @randulakoralage, @steemchiller, @abuahmad @adeljose.

De igual manera agradecida con mi estimado líder @fjjrg por sus orientaciones, y dedicación hacia mi y todo el equipo.

EL STEEM HA LLEGADO PARA QUEDARSE

POWER UP! POWER UP!

Gracias Totales; Dios los bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Great Power up - i worked out you had a 6.72% increase which is awesome.
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=1606&v_2=1714&action=solve

2000 Steem Power here you come :)

Hello friend @Kiwiscanfley, thank you very much for the motivation, and if we go for the 2000 Steem power.

 3 years ago 

Saludos amiga @albaandreina

Excelente encendido, me alegra que te hayas animado a encender en este #Spud4Steem.

Espero que pronto llegues a los 2K de SP.

#affable

Mi querido @adeljose gracias infinitas por su apoyo, jeje si vamos por esos 2000SP

 3 years ago (edited)

Los Líderes siempre dando el ejemplo.
Felicidades por tu primer encendido (de muchos en el futuro).

La mejor forma de motivar es demostrar lo que hay que hacer. La Líder de Falcón dando la cara por su estado y su equipo.
Excelente.

Gracias mi lider @fjjrg por su motivación y entrega.
Inmensamente agradecida con sus palabras.

Amiga que emoción, estoy segura que si tú creces todos lo haremos. Te deseo el mayor de los éxitos 🙏🏾
Nota: Estás muy linda y nos transmites seguridad y confianza. Abrazos!

Mi querida @alisevcr cuánto te quiero.. gracias por las flores, así será en nombre de Dios todos creceremos como equipo 💪🏻💖
Me alegra transmitir eso mi bella.

Bendecido encendido amiga @albaandreina, contribuyendo al crecimiento de steemit y por supuesto a tu bienestar personal y familiar...Saludos!

Hola mi querido @pablo94 asi mismo es contribuyendo espero en nombre de Dios tu pronto lo puedas hacer.
Gracias por siempre estar.

Eso amiga el primero de muchos, felicidades y mucho éxito.

Gracias mi amor bonito @astilem eres de mis preferidas.

Exitos hija, Dios te bendiga, todo esfuerzo obtendra una gran recompenza.

Gracias mami @benedicta7 por tus palabras 💖

Que bella amiga. Deseo seguir tus pasos. Gracias por ser el ejemplo para tu equipo de falconianos steemit.

Gracias mi bella @rose92 pronto amiga se que lo lograras más pronto de lo que te imaginas.

Excelente amiga tienes razón steemit es el futuro

Gracias mi bella @sharifanamin muchas gracias, exactamente es el futuro y a trabajar amiga mia.

Exitos, hermana toda la buena vibra, eres una persona muy disciplinada y constante.

Gracias hermanita @albaniczb en nombre de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64876.15
ETH 3157.35
USDT 1.00
SBD 2.55