Iniciativa Impulso - Semana 18/ Logo Stemit Navidad/ En mi casa somos Steemit

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola queridos amigos en esta oportunidad decidi particpar en el concurso promovido por el amigo @jacorv , ya que el busca apoyar por medio de concursos, el talento nato de aquellos usuarios que se unen a la comunidad con la intención de compartir su creatividad relacionada a la fotografía y los dibujos. si deseas particpar este es el enlace: https://steempeak.com/jacorv-impulso/@jacorv/2oabcg-iniciativa-impulso-semana-18


Sinceramente lo veo muy bueno y enriquecedor ya que de esta manera nos podemos apoyar y contribuirnos entre todos, a su vez tambien realizar nuevas amistades.

El tema de la semana es:

¡Navidad & Steemit se juntan en esta ocasión. ¡De manera simbólica! Por ello para esta semana tendremos que realizar el logo de steemit con temática navideña!

20201208_140830.jpg

Se que parece extraño lo que realice, coloque el logo de Steemit en una guirnalda , en la ventana principal del porche de mi casa, ¿porque lo hice?, ya que gracias a esta maravillosa plataforma, en mi casa estamos obteniendo mejor calidad de vida, que hasta mi mamá ya tiene un usuario @benedicta7,falta solo mi papá pero el a veces me ayuda como mi mamá a cuidar la bebé, para asi yo poder dedicarle tiempo a la plataforma.

En mi casa ya somos una familia STEEMIT, por ello hay que darle un lugar importante.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43