CUARTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" 2020/2021

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Un saludo fraterno para todas las personas de @steemit y aún más a los que hacen vida en la comunidad @Worldofxpilar que día a día, trabajan y a su vez se divierten, recrean y educan con la elaboración de los post y leyendo los de los compañeros. Deseo para todos un Feliz año Nuevo lleno de mucha salud, amor y alegría.



Ahora bien, es mi primera vez en el año en un concurso de la comunidad, y no pude haber empezado con uno mejor, que el de mi estimada @franyeligonzalez #palabrasmotivadoras.

20201231_185256.jpg
31 de Diciembre foto:@albaandreina Dieciembre/2020; Falcón. Venezuela.

2020-2021
2020

Este año como para todos han sido rudo, pero viéndole la óptica positiva siempre, siento que en mi hubo una Metamorfosis, era una oruga que se estaba preparando para el 2021, donde me hare una fuerte, hermosa, emprendedora y valiente Mariposa. Estoy agradecida con Dios, porque tanto mi familia y yo ninguno padecimos de la famosa enfermedad que prefiero no nombrar, es decir hemos salido airosos, y continuaremos orando.


Para mí ha sido difícil el encierro, claro como a todos, aunque estoy acostumbrada a estar sola, pero ha habido momentos muy frustrantes, ya que queridos amigos yo padezco de un trastorno Ansioso, Depresivo Severo y el luchar con esta enfermedad es complicado,pero no imposible, y A Dios gracias tengo apoyo de mis personas amadas, que están muy pendientes de mi; esto es una lucha constante.

Mi corazón estuvo triste varias veces, ya que mi hermana no está, emigro a Costa Rica y tendrá un bebé que nacerá en febrero de este año, me dolió mucho no acompañarla en esta etapa, además mi esposo tampoco esta se tuvo que ir a Aruba.


En cuanto a la parte financiera tuvimos nuestros días difíciles, decidimos emprender mi esposo y yo en un negocio que tiene mi papá y el coloco el capital, pero el local queda en el campo, y apareció luego el problema de la gasolina y no pudimos seguir viajando.

Asimismo en Agosto me active en @steemiit con mi amiga @isgledysduarte, y desde ese entonces no hemos parado, le hemos puesto muchas ganas.
2020 fuiste de arduo aprendizaje para mí solo me queda decirte “Lo siento, Perdón, Te Amo, Gracias”

2021

¿Que espero de ti 2021?

Salud mucha salud, Amor, Fe y Esperanza.

En tus manos estoy mi Dios, que se haga tu voluntad, y con la decisión firme de vivir un día a la vez, disfrutando cada segundo con alegría, y repartiendo amor a doquier, porque a eso venimos ha ser felices y sobre todo a Amar Como Dios nos Ama.

Mis queridos lectores les recomiendo orar constantemente en el Dios que tu creas pero ora, y siempre mantén una actitud positiva ante cada situación, no te dejes intoxicar por el medio, inúndate de Amor, respira, sonríe y sigue adelante, a su vez Gózate cada segundo de tu vida que esta es un regalo Divino, que solo dura un suspiro.

Bendiciones

Para despedirme Gracias @franyeligonzalez por la oportunidad.

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias mi amigo @scilwa por el apoyo.

Bellas palabras... Por un venturoso 2021 lleno de éxitos y bendiciones ✨ Siempre de la mano de Dios🙏

gracias mi linda, @degeimar asi sera con Dios todo.

Y le seguiremos pniendo ganas!!!

Hola albaandreina,conchale cuantas cosas has pasado,los familiares lejos,el trastorno depresivo,no es facil pero eres una guerrera y el estar activa me lo dice.Continua,recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa,esta es una buena plataforma,de muchas oportunidades,poco a poco veras los frutos,un abrazo,nos vemos en el camino.
#onepercent #venezuela

Agradecida mi linda por tu visita, y tus palabras de aliento, y ciertamente en esta maravillosa plataforma tambien he coseguido liberarme entre las lineas...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43