VIGÉSIMO SÉPTIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / TWENTY-SEVENTH WRITING AND PAINTING CONTEST!! / #WORLD OF XPILAR by @alanasteemit

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Source

El mundo en el que soñaba vivir

No sabía lo que era,
Incluso nunca nadie me había dicho lo que yo era,
De hecho, ninguno de los que habitamos aquí tenemos la menor idea.

La consciencia no es común donde habito, sólo existimos.

Más, sin embargo, en algún momento supe que era diferente
Lo supe, porque noté lo que había a mi alrededor
Mi existencia se limitaba a un ambiente acuoso
También había especies que cambiaron de tamaño, en principio eran como espirales verdes, muy sutiles, que luego se fueron convirtiendo en algo más grande de una apariencia muy linda, se balanceaban y parecían acompañarse, viéndose unas a otras, como si estaban destinadas a estar juntas.

Mis primeros recuerdos llegaron justo al verlas nacer, encima de un tumulto que les servía de base y era de otro aspecto. Ambas cosas parecían nutrirse del ambiente acuoso que me daba vida a mí.

Aun así, me había acostumbrado a ellos, pero no eran mis favoritos
Mi predilección estaba en un lugar que veía a través del basto espacio
La acompañaban miles de estrellas brillantes
Pero allí estaba, cada día, majestuoso, dándome a conocer un solo lado
Un lado lleno de texturas y apariencias diferentes.

De hecho, llegué a ver cosas que salían de aquel inmenso lugar
No sé lo que buscaban, pero anhelaba que me descubrieran
Mi descubrimiento sería un doble sueño hecho realidad
Primero porque podría por fin saber lo que era
Segundo porque podrían llevarme al mundo en el que soñaba vivir.

En una oportunidad pensé que mi anhelo se vería destruido
Las amigas verdes crecían cada vez más y no me dejaban completar mi vista predilecta
Llegó un momento que hasta perdí la esperanza
Justo en aquel instante ocurrió algo sin precedentes
Una de esas cosas que salían de aquel lugar maravilloso que desconocía se acercaba cada vez más
Para poder distinguirlas bien, tuve que ver girar aquel mundo muchas veces,
Observé su lado claro y su lado oculto en repetidas ocasiones,
Hasta que por fin se hicieron más grandes que las compañeras verdes y ya no pude divisarlas
En ese momento, dejé de sólo existir y empecé a sentir
Sentir la presencia de seres que tenían muchas más partes que yo
Partes que no sabía que eran, pero les permitía desenvolverse
Desenvolverse por el ambiente que yo habitaba

Las primeras en ganar su atención, aun cuando a ellas no les importara en absoluto fueron las compañeras verdes
No sabía lo que decían, pero aquellos seres las veían con tanto asombro como el que yo veía a su mundo.

Poco a poco, fui comprendiendo lo que decían,
Supe que mis compañeras verdes las llamaban plantas,
Que el ambiente acuoso que nutria a las amigas verdes le decían líquido y también agua
Que el tumulto que las sostenía lo llamaron tierra,
Estaba fascinado, sólo esperaba descubrirme a través de ellos,
Pero no me veían, hasta que…
Hasta que llegó un momento donde querían llevarse un poco de líquido de agua
Y en ese momento decidí colarme,
No podía desperdiciar la oportunidad que me llevarán consigo

La cosa se separó de mi ambiente, supongo que lo hizo para dirigirse a su mundo
Ya dentro de la cosa, supe que se llamaba nave y que a su mundo le decían planeta tierra
Oh! Por fin sabía cómo se llamaba mi vista predilecta: “planeta tierra”

Qué les puedo decir, ni ellos saben quién soy, pero están felices de mi existencia
Y yo me siento feliz de existir en el mundo en el que soñé vivir.

separador de molecula 1.jpg

The world I dream of living in

I didn't know what it was
Nobody had ever even told me what I was,
In fact, none of us who live here have the slightest idea.

Consciousness is not common where I dwell, we just exist.

More, however, at some point I knew it was different,
I knew it, because I noticed what was around me
My existence was limited to a watery environment
There were also species that changed in size, at first they were like green spirals, very subtle, which later became something bigger with a very beautiful appearance, they swayed and seemed to accompany each other, looking at each other, as if they were destined to be together.

My first memories came just when I saw them being born, above a tumult that served as a base and was of another aspect. Both things seemed to feed on the watery environment that gave me life.

Still, I had gotten used to them, but they weren't my favorites.
My predilection was in a place that saw through vast space
Thousands of bright stars accompanied her
But there him was, every day, majestic, revealing only one side to me
One side full of different textures and appearances.

In fact, I got to see things that came out of that immense place
I don't know what they were looking for, but I longed to be discovered
My discovery would be a double dream come true
First because I could finally know what I was
Second because they could take me to the world I dreamed of living in.

I once thought that my longing would be destroyed
The green friends grew more and more and they did not let me complete my favorite view
There came a time that I even lost hope
Just at that moment something unprecedented happened
One of those things that came out of that wonderful place that I did not know was getting closer and closer
To be able to distinguish them well, I had to watch that world turn many times,

I observed her light side and her hidden side repeatedly,
Until finally they got bigger than the green companions and I could no longer see them
At that moment, I stopped just existing and started to feel
Feel the presence of beings that had many more parts than me
Parts that I did not know they were, but allowed them to unfold
Unfold by the environment that I inhabited

The first to gain their attention, even if they didn't care at all, were the green companions.
I did not know what they said, but those beings saw them with as much amazement as I saw their world.

Little by little, I understood what they were saying,
I knew that my green companions called them plants,
That the watery environment that nourished the green friends called liquid and also water
That the tumult that sustained them was called land,

I was fascinated, I just hoped to discover myself through them,
But they didn't see me, until ...
Until there came a time where they wanted to take some water liquid
And at that moment I decided to sneak in,
I couldn't waste the chance that they will take me with them

The thing separated from my environment, I suppose it did it to address its world
Already inside the thing, I knew that it was called a ship and that their world was called planet earth
Oh! At last I knew what my favorite sight was called: "planet earth"

What can I tell them, they don't even know who I am, but they are happy with my existence
And I feel happy to exist in the world in which I dreamed of living.

separador de molecula 2.jpg

Sort:  

Hola querida amiga, que bueno verte, excelente entrada, gracias por participar, saludos!! :)

Espero seguirte viendo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65