¡¡NUEVO CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” ✍️✍️✍️ by @alanasteemit

in WORLD OF XPILAR2 years ago


image.png

Fuente

Johnn se había habituado a buscar sentir emociones fuertes para encontrarle sentido a la vida, los deportes extremos, los vicios, los excesos otorgaban esa adrenalina que lo hacía sentir vivo, eufórico.

Cada tarde subía a la torre más alta de uno de los edificios donde se encontraban entre otras cosas una de las tantas empresas de su padre.

-- Prefiero caer en picada antes de consumirme en un trabajo de oficina, se decía Johnn

-- No sé porque papá no acaba de entender que somos tan diferentes, no me gusta la seguridad sino vivir el momento, seguía diciendose.

Pero en una de esas tardes ocurrió algo inesperado, el sol que yacía al horizonte brilló más que otras veces o por lo menos eso es lo que Johnn pensó cuando en medio de esa altura majestuosa contempló de principio a fin el atardecer.

-- Que bonito sería sentir la compañía de alguien, cruzó por la mente de Johnn

-- Quizás mis extremos más que valentía sean un acto de rebeldía de mi parte, estoy cansado de sentirme solo, se descubrió pensando él.

A la mañana siguiente Johnn decidió aceptar la invitación a almorzar que le había hecho su padre, cada día sus intenciones iban movidas para que su hijo empezara a relacionarse con el entorno empresarial que tarde o temprano deseaba ofrecerle como futuro a su hijo.

Un café post almuerzo y la visita a la oficina se convetirían sin saber en el encuentro que Johnn nunca había imaginado pero que sin duda lo dejarían perplejo.

-- ¿Quien es esa muchacha que se absorve entre los papeles padre?, preguntó él.

-- Es una de las trabajadoras más nuevas, a resultado ser muy diligente y se notan sus ganas de surgir, contetsó su papá

-- ¿Pero?, ¿Cúal es su nombre?, insistió en preguntar Johnn

-- Puedes ir y preguntarle tú mismo, sabes que no suelo aprender los nombres de nadie en la corporación, respondió el papá.

Para la sorpresa de ambos, él decidió acercarse a ella mientras ella organizaba en su cubículo un lote de papeles que necesitarían la firma de su padre.

-- ¡Hola!, ¿Cómo te llamas?, preguntó él.

-- Eleen, contestó casi automáticamente ella (casi como si de cumplir con el trabajo se tratase)

En ese momento, ella se disculpó por la premura ya que debía ubicar las firmas del presidente de la empresa, pero antes de irse preguntó a aquel joven si no necesitaba algo más.

-- ¡No!, no te preocupes, yo puedo entregar los papeles para su firma, contestó él

Eleen casi con sorpresa y desconfianza no quiso entregar aquellos docuemntos por temor de meterse en algún problema laboral, pero aquel joven del cual ella desconocía su identidad siguió insistiendo.

-- No te preocupes, el señor Smith justamente me dijo que te abordara para ubicar los documentos, soy su nuevo empleado, le dijo Johnn a la muchacha.

Un poco desconfianza pero con la misma complacencia de una empleada comprometida ella entregó los papeles con la condición de que fueran regresados a su cubículo una vez que estuvieran firmados. Por supuesto, esta idea fue la excusa perfecta para que él la volviera a ver.

Para sorpresa de su padre, Johnn pidió empezar a trabajar pero sin hacerle ver a los demás que él era su hijo, y en efecto le hizo prometerselo, y sin ninguna negativa el padre aceptó complacido y sintiendo que se le había hecho realidad su sueño de ir metiendo a su hijo en los negocios de la familia.

Los días empezaron a ganar otro sentido, Johnn encontraba emoción en ver o entablar una conversación con Eleen que pocas veces se daba el permiso de dedicar unos minutos a otra cosa que no fuera relacionado con trabajo, a la final de la jornada laboral se hacía sencillo despedirse sin ningún problema de ser descubierto porque Johnn subía hasta la cúspide más alta del edificio y dejaba colgada sus piernas hasta que el cielo empezara a oscurecer.

El día llegó en que la emoción de invitar a Eleen a aquella cúspide era mayor que la sensación de sentirse caer desde tantos pisos abajo, por eso estaba seguro que estaba haciendo lo correcto.

En aquella oportunidad, le tomó las manos, le ofreció ver el atardecer y ella complacida con la vista recibió un tierno beso de los labios cálidos de Johnn.

Sin lugar a dudas empezaba una nueva historia para ambos...

Fin

Invito a mis amigas: @nahela y @marpa

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Thanks

Hola amiga, que linda historia, sin duda a veces se nos presentan hermosas oportunidades y podemos darle otro sentido a la vida. Creo que es una gran historia, el comienzo de algo realmente inesperado. Gracias por participar!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36