¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PALABRAS INSPIRADORAS" por @alanasteemit 💫🌻🌟

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

¡Saludos amigos!


Ya extrañaba participar en este concurso de mi amiga @franyeligonzalez porque siempre es bueno motivarse con "palabras inspiradoras", en esta ocasión la palabra que debemos hablar es "Steemit", que más que una palabra es un concepto, un estilo de vida, una forma de invertir, un trabajo divertido o tantas otras perspectivas que conforman lo que significa para cada uno de nosotros.

cocinando con pan (16).png
Imagen hecha en Canva

Steemit...¿Qué significa para mi?


Evidentemente Steemit para mi es una plataforma que más que significar una red social ha sido una oportunidad para yo ser algo más que lo que hago con mi profesión, con Steemit he podido escribir cuentos e historias, desarrollar poemas, echar a volar la imaginación y desarrollar mi lado literario.

Steemit ha sido el lugar donde encontrar grandes amigos, porque la gente buena se consigue y lo mejor de todo se disfruta de las creaciones y lecturas de todos.

Este sitio ha sido por mucho tiempo un sueño hecho realidad, sobre todo cuando los valores de la criptomoneda me han permitido obtener ingresos extra que muchas veces fueron incluso mayores de mis trabajos convencionales.

cocinando con pan (17).png
Imagen hecha en Canva

Steemit...¿Inspiración para mi?


¡Absolutamente!, en principio la inspiración estuvo ligada a temas económicos, pero luego la inspiración la ofreció la gente que hace vida aquí, y actualmente se sumó a eso el compromiso de ser moderadora en comunidades muy lindas y buenas, que buscan la realización de obras donde prevalece la humanidad y el sentido de pertenencia.

La camaradería diaria se ha convertido en un estilo de vida para mi y eso sin duda alguna me inspira, mis amigos han sido mi fortaleza en tiempos difíciles, me sacan carcajadas y nunca falta un buen consejo, ellos los conseguí en Steemit, de allí la importancia de esta plataforma para mi.

cocinando con pan (18).png
Imagen hecha en Canva

Aquí estamos y aquí seguimos en Steemit, ahora es que tenemos para ofrecer

Invito a mis amigas @marpa y @nahela a participar.

Sort:  

Hola querida Sandra 🙂😁 que linda entrada, es que sin duda steemit es nuestro segundo hogar, podemos decir muchas cosas maravillosas al respecto y tú hoy lo haz descrito muy bien. Espero sigas cosechando cosas buenas en está plataforma, que creo a todos nos ha hecho crecer!! 💪

Saludos y gracias por participar 😘

Gracias a ti por sacar estos concursoas Franye

Steemit logra captar lo mejor de nosotros y tu te inspiras cada día a dar lo mejor de ti en la plataforma, creo que steemit se convierte en tu familia sin duda en donde compartes a diario cada experiencia y sueles tener nuevas amistades con quien compartir valiosos momentos.

Saludos y Éxitos.

Así es @lanegra2804, lo que has dicho es la purita verdad

👏😉

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Buen día amiga muy buen post éxitos 🤗

muchas gracias @dulcem05 🤗

 2 years ago (edited)

Mi admirada @alanasteemit por escritos como este,te cito:" Steemit ha sido el lugar donde encontrar grandes amigos, porque la gente buena se consigue y lo mejor de todo se disfruta de las creaciones y lecturas de todos" ,sigo aquí, incolume. La plataforma me ha enseñado a leer a las personas por y como lo escriben y es un ejercicio que no pretendo dejar de hacer. Hoy leí tu capacidad para compartir y la lealtad "dones" sin duda, mi aplauso para ti.

Somos dos, porque a mi me pasa igual con tus escritos, aunque el valor de la criptomoneda esté bajo por personas como tu @aplausos es que vale la pena quedarse, para rodearse de gente buena y bonita por dentro.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Thanks :-)

Es maravilloso, definitivamente este es un estilo de vida. Una forma muy brillante de expresarlo!!! Saludos y muy buenas vebras!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70