CONCURSO: ✨"FOTOGRAFÍA SORPRESA"✨// (PAISAJES) @alanasteemit

in WORLD OF XPILAR2 years ago

image.png
Fuente

Las nubes que se llenan de color ocre producto de una tarde con naranjas y azules intensos.

Acaba un día más, y el atardecer le da la bienvenida a la noche, con sus titilantes estrellas y su cielo azul oscuro.

Las sombras de todo lo que no rodea le dan un toque romántico, porque la majestuosidad hace presencia.

Esta es mi fotografía sorpresa de un paisaje que no es más que la construcción que está al lado de mi casa, la casa de mi vecino a medio terminar, me encantaron los contrastes de colores.

Espero mi foto sorpresa te haya gustado @franyeligonzalez

Sort:  

Pareciera como una gran llamarada, pero menos mal que no, pero que intensidad de colores que el sol nos regala en cada atardecer

Si @zhanavic69
Muy intensos los naranjas que parecen llamaradas.

Hermoso cielo muy bien captado, un milagro cotidiano que en ocasiones nos perdemos, la sombra de la construcción que está por venir muy bien lograda, la disfruté, gracias y éxito

Gracias mi querida @aplausos.
Me pareció hermoso, inclusive con la contrsucción a medio acabar entre tantos colores

Hola querida amiga, sin duda alguna es una hermosa fotografía, el color del cielo es muy lindo. Gracias por participar ☺️☺️

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51