CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR- SEMANA 2 - por @alanasteemit

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola, les presento la primera floreada de unas orquídeas que me regaló mi primo, él es un apasionado del cultivo de este tipo de flores y como sabe que me encanta la naturaleza me regaló esta planta.

orquideas abiertas.jpg

Orquídeas florecidas | Álbum personal | Photo: @alanasteemit

Él vive en la Guaira, a 8-9 horas de la ciudad donde vivo y en aquella ocasión me envió la pequeña planta por valija, usando un servicio de encomienda en las que recibí una cajita con unos pequeños brotes que contenían raíces de esta planta, poco a poco fue creciendo y para mi sorpresa a los meses ya estaba dando sus primeras flores.

orquideas en botones.jpg

Orquídeas en botón | Álbum personal | Photo: @alanasteemit

Sort:  

Hermosísima fotografía de nuestra flor nacional, de la cual todos podemos sentirnos orgullosos. Gracias por compartirla con nosotros, amiga @alanasteemit.

Es un gusto 😃 para mí @mirla33

Que bella flor la Orquídea...

Siiiii, mucho, gracias por comentar @tahispadron

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91