¡¡NUEVO CONCURSO!! // SI PUDIERAS SER UNA EMOCIÓN ¿CUÁL SERIAS Y POR QUÉ? //por @ajosefina

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Saludos a todos en esta hermosa comunidad y en especial a la amiga @franyeligonzalez por tan bonito concurso, que nos invita a ser una de tantas emociones que podemos sentir el ser Humano, quiero invitar a que participen este bonito concurso a mis amigo @cruzamilcar63 @sol02 y @lecumberre

image.png
fuente

Hoy día para responder la pregunta SI PUDIERAS SER UNA EMOCIÓN ¿CUÁL SERIAS Y POR QUÉ? Yo respondería que la emoción que me gustaría ser , seria el ORGULLO.

Ese que se siente por ti mismo cuando superar todo tipo de adversidad en la vida y que en un momento dado pensaste que no lo lograrías, pero tu constancia, disciplina perseverancia y sobre todo la confianza en ti mismo te llevó a lograr lo propuesto.

De la misma forma el orgullo que sientes por un familiar, amigo cuando logran sus metas, ¿se siente bonito verdad? Es el sentimiento más parecido a la felicidad en su momento. El orgullo que se siente cunado un hermano en patria se plantea competir con otro país y gana, la emoción que se siente en tu cuerpo es incomparable.

Cuando vez que una mujer hermosa se corona como la más bella del universo y tu dices ella es Venezolana y te siente como mujer tú también la más bella.

image.png

fuente

El orgullo es un sentimiento bastante complejo dependiendo de la connotación que se le dé, puede ser petulante, excesivamente soberbio o simplemente denota la felicidad que se siente al alcanzar un meta por ti o alguien de los tuyos Y me quedo con el mejor el sentimiento bonito, me siento orgullosamente feliz de pertenecer a esta familia, a este ecosistema que me ha brindado la oportunidad de crecer, conocer además de aprender nuevas cosas, nuevas, cultura y costumbre a aprender lo mejor.

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  

Así es muy importante estar orgulloso de nosotros mismo, ayudará a sentirte orgulloso por los demás, bonita participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Gracias amiga por tu comentario y la visita

🤗❤️

El orgullo es un sentimiento bastante complejo dependiendo de la connotación que se le dé

Buen punto y aclaratoria.

Me gusto tu post, siempre es bueno sentir orgullo de lo que eres y capaz de hacer!!

Suerte y Bendiciones!

Amén y gracias

Sin duda sentir "Orgullo" de quién eres, de dónde eres y lo mejor hasta donde puedes llegar es Fabuloso, es una publicación genial👏👌, apreciada @ajosefina, Saludos y Bendiciones 🙏

Gracias! Amiga agradecida por tu visita

ola querida amiga, muy buena emoción, creo que es necesaria en nuestra vida, muchas personas no se valoran y necesitan un poco de orgullo hacia si mismos para ser más felices.!!

Gracias por participar, excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69