“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR- TRINITARIA @josefina

in WORLD OF XPILAR3 years ago

TRINITARIA

20210429_185750.jpg

Imagen de mi propiedad tomada con mi alcatel 1

Este hermoso arbusto adorna el frente de mi casa, puede crecer hasta 12 metros de altura y sus flores pueden ser rojas,blancas o fucsia. Ademas de tener la propiedad curativa de las afecciones respiratoria y desinflamatorias, en la actualidad se esta usando mucho como tratamiento alternativo para la Covid 19 ya que esta comprobado que aumenta la saturacion de oxigeno en los pulmones, es de fácil cuidado y puede crecer y florece todo el año.

“Las flores siempre hacen mejor a la gente, más feliz y más servicial: son la luz del sol, la comida y la medicina del alma.”
Luther Burbank

GRACIAS.jpg

Sort:  

Que frondosa se ven ese arbusto de trinitarias, si asi es,lo están usando mucho como tratamiento alternativo para el COVID 19.

asi es amiga, gracias por visitarme

Saludos @josefina, gracias por tu participación en el concurso, son bellas las flores de Trinitarias, las he visto en colores blancas, fucsia, anaranjadas y moradas. Las flores son magia divina, además de adornar la naturaleza , ayudan en la sanación por sus maravillosas propiedades curativas. Saludos y bendiciones.

Amen, amiga gracis por visitar mi publicacion, a mi me encantan las flores

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48