Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #9"./Mi amor Inesperado /por @ajosefina

in WORLD OF XPILAR2 years ago

image.png

fuente

Mi amor inesperado, llego en ese momento de soledad, cuando mi alma estaba desierta y dolida, cunado mis labios estaban hambrientos de besos y mi piel con mucho frio.

Ese calor que me brindaste además de tu compañía, fueron momentos inolvidables y que añoro todavía, estar a tu lado fue una estrella en un cielo sin luna, u vaso de agua en medio del desierto, y una humilde morada en medio de un diluvio.

Mi amor inesperado así fuiste tú, duro lo que tenía que durar, pero perdurara eternamente en ese rincón de ser, guardado como el más dulce y hermoso recuerdo, hermoso como eres tú y tos ojos marrón profundo y dulce como esa sonrisa que me llena pasión.

Como esos cuentos mágicos que duran poco pero son hermosos, así duro nuestro amor con un final feliz para los 2, porque sé que me recuerdas como yo te recuerdo.

image.png

fuente

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @ajosefina

Lindo relato donde una mujer logra encontrar el amor que tanto añoraba, llenando nuevamente su vida de alegría y buenas emociones.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #5

!Así es amigo! son casi siempre esos amores que duran poco pero excitantes y apasionante dándote oxigeno que necesitas para salir a flote.

 2 years ago 

Hola amiga, el amor siempre llega en el momento perfecto, ni antes ni después, sino cuando tiene que llegar y definitivamente a todos nos llega y siempre es como una brisa que refresac nuestras vidas.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69947.15
ETH 3908.93
USDT 1.00
SBD 3.71