VIGÉSIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TWENTY-SECOND WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

This poem can also be read in English, below.

heart-742712_1920.jpg

¿El amor me cree?
Cuanto más corro hacia él, más va.

Va al oeste, va al sur, pero yo estoy en el norte
y él no viene.

¿El amor me cree?
Cuando estoy cerca de alcanzarlo, lo esquiva.

Por miradas que no son mías
Por un cuerpo que no es mío.

¿El amor cree en nosotros?
Cuanto más tiempo pasa, más creo que no.

Pero sigo aquí.

English:

Does love believe me?
The more I run towards him, the more he goes.

He goes west, he goes south, but I'm in the north
and he doesn't come.

Does love believe me?
When I'm close to reaching him, he dodges.

For looks that are not mine
For a body that is not mine.

Does love believe in us?
The more time passes, the more I think not.

But I'm still here.

Sort:  

Muy bonito tu poema sobre lo escurridizo que puede ser el amor, saludos

¡Gracias por su cumplido! Me alegra que te guste.

Hola amiga, muchas gracias por tu hermosa participación!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67