¡NUEVO CONCURSO!! // " RESPONDIENDO PREGUNTAS " ¿TE GUSTARIA VIVIR PARA SIEMPRE? Por//@aimeth28

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Un cordial saludo a todas las personas que hacen vida en esta comunidad, en especial a @franyeligonzalez, dejenme decirles que me encanta este superconcurso, porque lo veo como un reto, pues la verdad nunca me he preguntado si quisiera vivir para siempre.

comic-halftone-woman-4682824_960_720.png

fuente


Es un tema bastante relativo porque si lo vemos desde el punto de vista familiar, pues si, a mi me encantaria vivir siempre al lado de mis hijos y ver mis nietos , bisnietos e ir de generacion en generacion y se inmortal, aparte no le tendria miedo a nada, porque nada me pasaria, pues si no voy a morir ¿Que no haria?
La muerte nos limita a muchas cosas, tambien nos causa un gran miedo a la vida, desde que tenemos uso de razon nos enseñan que el ser humano nace, se reproduce y muere, todo lo que tiene vida debe morir.

)

¿Porque me gustaria vivir para siempre?


Si me gustaria vivir para siempre porque siento que la vida es demasiado corta y que venimos a este mundo por un rato, eso me parece injusto porque los años pasan y pasan muy veloz y cuando nos damos cuenta ya estamos viejos, sin fuerza y despues de los 85 años ya sabes que debes sentarte en una silla o en una cama todos los dias sin hacer nada esperando morir, salvo y admiro aquellas personas que pasan de esa edad con vida activa, pero son muy pocas.

)

¿Que haria si viviera para siempre?


Pues haria de todo, desde lanzarme de un precipicio para intentar volar hasta lo mas insignificante que puede hacer un ser humano.
Aunque les confieso una cosa, segun dicen que hay vida despues de la muerte , pues siendo asi me encantaria mucho reencarnar muchisimas veces para vivir y seguir viviendo.
En conclusion la vida es lo mas bello que podemos tener, no todos tienen la dicha de venir al mundo o de estar aqui por mucho tiempo, estamos y no estamos, por eso hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo, cada minuto con alegria, tratar de solucionar nuestros problemas sin tener que amargarnos por nada, amar lo poco o lo mucho que tenemos, amar nuestra familia y todo lo que nos rodea porque alli es donde pertenecemos, mañana no sabremos.
Este es mi post espero les haya gustado.


imagen de mi galeria personal


El 15% de las recompensas de este post seran destinados a los beneficios esta comunidad
Sort:  

Hola amiga, gracias por tu entrada, creo que al vivir por siempre experimentaríamos muchas cosas y sin miedo alguno. Es bueno verlo desde ese punto de vista. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59027.47
ETH 2528.41
USDT 1.00
SBD 2.47