NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS” por //@aimeth28

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Un cordial saludo a esta hermosa comunidad WORLD OF XPILAR, hoy vengo a participar en este bello concurso planteado por la amiga@franyeligonzalez, espero sea de su agrado mi foto del de los recuerdos, ya que es muy valiosa para mi.


YO EN LA COLONIA TOVAR</sub


Como pueden ver la fecha, estoy desempolvando mi galeria personal, aqui en esta foto me encontraba de vacaciones en un recorrido turistico (Rustico y suave) en la Colonia Tovar, nos llevaron en un jeep y fuimos recorrer los sembradios pero al final llegamos a este cultivo de flores hermosas, en ese momento me baje y me provoco acostarme y dar vueltas, pero mi sobrina me llama y sorpresivamente me tomo esta foto, que la tengo guardada como uno de los recuerdos mas bellos en mi vida.


TODAS LAS FOTOS PERTENECEN A MI GALERIA PERSONAL.ABRAZOSSS
Sort:  

Excelente foto amiga, muy lindo ese paisaje. Saludos y éxitos.

Hola @jbjopse muchisimas gracias.Saludos

Hoola amiga, un hermoso viaje, la colonia tovar es hermosa. Gracias por compartirlo. Saludos!!

Un gran abrazo@franyeligonzalez, la verdad fue unae experiencia inolvidable.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80