Pencil drawing, New Competition (No.15) Mikey Mause 🐀

in WORLD OF XPILAR4 months ago

¡Bienvenidos a mi post!

IMG_20240204_132456_625~2.jpg

He hey hola amigos soy Mikey Mause!

Un saludo cordial amigos de World of XPILAR no quería perder la costumbre de publicar en este increíble Concurso asi que aunque algo tarde por qué estuve ocupado aquí tengo mi aporte! Decidí dibujar para esta ocasión el raton favorito de muchas personas la imagen de Disney... Mikey Mause! Y la versión clásica digna de un dibujo a lápiz en blanco y negro! Me gustó como quedó espero que a ustedes también! Ahora veamos el paso a paso!

No sin antes invitar a algunos amigos a participar @nohe15 @nexsis @mofmaria en este concurso

Ahora sí empecemos con el paso a paso!


Primero empezamos con un boceto muy simple de el ratón, con figuras geométricas y linas simples, esto para tener una mejor guía general.

IMG_20240204_113853_486.jpg


Ahora mejoramos el boceto para una mejor vista, borrando el anterior y dibujando encima de este como una capa.


IMG_20240204_130625_514.jpg


Seguimos ahora dibujando las partes más oscuras, como la cabeza, ojos el cuerpo y piernas, el pantalón lo dejamos como gris, debido a que vamos terminando pongo mi nombre de usuario.


IMG_20240204_132038_959.jpg


Para darle un toque más de stiker le puse una línea alrededor, así se ve mejor al ponerle un contorno.


IMG_20240204_132456_625.jpg


Y así terminamos con el dibujo, espero les guste el clásico de Mikey!

¡Muchas gracias por leer mi post! Nos vemos en la próxima!


IMG_20240204_135942_405~2.jpg

Una foto con Mikey

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Mickey is such a cutie and you did a great job @aedr56 :)

 4 months ago 

Muchas gracias! Me alegra que siempre le gusten mis dibujos! 👾👾👾

You are very welcome :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

 4 months ago 

Siempre a la orden del arte👾👾👾

Me gustó mucho el proceso y el resultado, el boceto es excelente, ya desde allí se pudo ver que sería un gran resultado, muy preciso. :) Gracias por la invitación, espero poder participar.

¡Éxitos para ti!

 4 months ago 

Claro que puedes! 👾 Muchas gracias me alegra que te guste jeje

Hola, me gusto mucho tu mikey, suerte en el concurso y gracias por la invitación.

 4 months ago 

Claro eres una compañera de arte! Gracias a ti 👾

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71258.50
ETH 3842.73
USDT 1.00
SBD 3.43