Dibujo a lápiz, Nuevo Concurso (No.18) Cat Yone

in WORLD OF XPILAR5 months ago

¡Bienvenidos a mi post!


IMG_20240219_133533_438~2.jpg
Cat Yone.

Un saludo amigos de World of XPILAR espero están muy bien y con un día súper productivo! Es para mí un placer volver a este concurso, ya llevaba dos semanas sin publicar asi que ahora que estoy más desocupado podré publicar más seguido en esta increíble dinámica! Para esta ocasión dibuje a mi gato Yone el cual llevaba tiempo sin mostrar por aquí así que lo traigo para que vean mi participación en el arte de XPILAR!

Antes de empezar quiero invitar a algunos amigos artistas a participar en este concurso @nohe15 @necxis y @keighostsashiro.

Ahora sí les muestro mi paso a paso de mi dibujo!


Primero hice un boceto base para cuadrar el dibujo en general en donde dibuje las líneas horizontal y vertical para guiarnos mejor, además de que el boceto es simple con figuras geométricas se hace mas fácil.


IMG_20240219_123036_383.jpg


Seguidamente de esto borre con cuidado mi boceto haciendo ahora líneas básicas pero características de el gato de esta forma ya le estaría dando más parecido.


IMG_20240219_124019_118.jpg


Bien ahora empezamos a hacer las sombras, estas son como de tigre pero oscuras, tal vez por eso es un poco más fácil dibujarlo en blanco y negro.


IMG_20240219_131246_860.jpg


Seguimos, recuerda siempre dibujar de izquierda a derecha para no manchar el dibujo, claro si eres diestro, y también usar una hoja para poner la mano y no ensuciar la del dibujo.


IMG_20240219_132343_021.jpg


Terminamos de hacer prácticamente todas las sombras del cuerpo, luego solo toca ir detallando poco a poco cada una dándole más profundidad y realismo. Además añadimos el fondo para que no se vea tan simple, en esta ocasión mi gato estaba durmiendo junto a la puerta por eso tenía los ojos cerrados.


IMG_20240219_133533_438.jpg

Aquí tengo una foto junto a mi dibujo.


IMG_20240219_133820_217~2.jpg

Listo! Tenemos nuestro dibujo completo! Así quedaría, espero les haya gustado y si llegaste hasta aquí gracias por leer! 👾👾👾 Nos vemos en la próxima publicación!

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Wow amigo que belleza de dibujo, quedé encantada tienes mucho talento, te felicito quedó hermoso el gato😺

 5 months ago 

Muchas gracias me alegra que le gustará mi dibujo jeje! 👾👾👾

Oh, oh, waooo ¡Que lindo esta este dibujo a lápiz de grafito! te felicito amigo, de verdad me encantó. Suerte y gracias por la invitación. Soy amante de los mííninos.

 5 months ago 

Jeje me alegra que te gustará, espero ver su dibujo en este concurso! 👾👾👾

Claro que sí, pero creo que este lindo gatito esta mas hermoso.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Saludos amigo, me encanta tu dibujo que buenísimo te felicito.

 5 months ago 

Jeje muchas gracias! Me alegra que le gustará! Espero verla pronto! 👾👾👾

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63