Concurso Semanal, "Hacer de fotógrafo #4 || Mis hijos punteagudos🌵

in WORLD OF XPILAR5 months ago

¡Bienvenidos a mi post!

▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▄

Muy buenas amigos de World of XPILAR, espero esten muy bien y que estén teniendo un día muy productivo. El día de hoy estare participando en el concurso semanal de hacer de fotografo, espero les guste mis fotografías de mis preciados cactus.


La Biznaga.

La Biznaga, jeje sinceramente no sabía que se llamaba así, pero me pareció interesante, ya que se parece a una piña pero verde, ella es mi nueva adquisición de parte de mi benefactora principal, quiero decir mi prometida.


Barba de viejo.

Esté cactus no es muy común, ya que posee una especie de pelaje en color blanco que se asemeja a la barba de un anciano, fue una de los primeros ejemplares de mi colección, y hasta ahora a crecido mucho ya que antes no media ni diez centímetros.


Cactus Erizo.

Es el cactus más común que tengo, se reproducen de manera rápida estos ejemplares son como los tataranietos del original que tuve. Su nombre como pueden ver hace referencia a los erizos del mar, los cuales tienen está característica puntiaguda.

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Están muy lindos, a mí me regalaron uno erizo, el de barba de viejo se ve tan cómico como su nombre, mucho exitos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola aedr56 gracias por unirte al concurso con tu participación, compartiendo una variada colección de tus cactus. Me llamó la atención el que posee una especie de pelaejt blanco, ciertamente se parece a las barbas de los ancianitos, pero también a un cactus con nieve jeje. Los demás cactus también son llamativos yo tenía dos cactus llamados "melón de cerro o pichiwey, son redondos y con espinas largas.

Éxitos para ti y muchas bendiciones.

 5 months ago 

Muchas gracias por tu comentario compañero! Si la barba de viejo es un extraño espécimen de cactus, prácticamente sus puyas son sus pelos, inofensivo realmente. Si quisiera tener un pichiwey, y gracias de nuevo!

 5 months ago 

Saludos amigo @aedr56

Buenas fotografías, me parecen muy interesantes estas plantas sobre todo la barba de viejo, los cactus ha tomado mucha fama en estos últimos tiempos.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

 5 months ago 

Si exactamente, y es una buena planta de mi colección, de las primeras, y pensar que era muy pequeña, pueden llegar a crecer mucho. Muchas gracias! Saludo y feliz año nuevo 👏🎉!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68938.64
ETH 3763.13
USDT 1.00
SBD 3.44