The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #077 - by @adribarrios

Saludos a todos mis amigos de Steemit, en especial a @axeman, Les envío abrazos y muchas bendiciones para todos los que conforman la comunidad de " World of Xpilar", es mi primera entrada a ésta comunidad y les voy a mostrar un paisaje maravilloso de la avenida Perimetral, Cumaná Estado Sucre.


1c165b1ca3814217ab6a6ebb9f818aca.jpg

Imagen tomada con mi Tecno Spark 6


Desde muy niña el mar representa para mí un espacio de tranquilidad, dónde podemos dejar todas nuestras cargas, preocupaciones y malos momentos, para nadie es un secreto que vivimos en éste episodio de nuestras vidas una amarga ansiedad por el Covid-19, la enfermedad tan terrible que ha cobrado muchas vidas de familiares y amigos. Deseo que Dios tome el control de nuestras vidas y que disfruten de éste espectacular anochecer en mi Cumaná querida.

Dios te bendiga ❤️🇻🇪

@adribarrios

Sort:  

¡Que gran foto! Saludos desde Carúpano 🇻🇪

Saludos mi bella

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52