MASTERCLASS ▬ Clase # 1 ▬ Línea y Pulso por @adonisr

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

Saludos apreciada comunidad hoy estoy muy entusiasmada con mi primera masterclass con el amigo @nelsondoor, se trata de líneas y pulso, así que busqué en casa todo lo necesario para mi primera clase.
Primero realicé el rectángulo y las líneas internas con la ayuda de la regla.

image.png

En el primer cuadrante creo que fueron las líneas donde el pulso lo sentí peor, pero me parece un buen ejercicio.

image.png

Con el segundo cuadrante sentí un poco más de confianza.

image.png

Claro que borré algunas líneas para volver a empezar, pero noté que al hacerlo y retomar el ritmo, las líneas me salían peor.

image.png

En el último cuadrante realicé el circulo con la ayuda del compás y las líneas a mano alzada.


image.png

Gracias @bambuka y @nelsondoor por esta grandiosa iniciativa.


Las fotografías son de mi autoría / Cámara Panasonic

🌼Gracias por acompañarme, nos seguimos leyendo 🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58