CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR- SEMANA 7 | Corona de Cristo | by @adonisr

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Corona de Cristo

Saludos apreciada comunidad hoy les comparto una fotografía de la flor Corona de Cristo cuyo nombre científico es Euphorbia mili, es una plata que su tronco está cubierto por grandes espinas y también es muy resistente al clima tropical, así que se adapta muy bien a mi bella Isla de Margarita.
Esta fotografía la tomé en los jardines del centro de vacunación, cuando asistí para colocarme la segunda dosis de la vacuna contra el covid 16.

20210904_090838-70-7.jpg

NaturalezaCorona de Cristo
LocalidadIsla de Margarita - Venezuela
SmartphoneSamsug Galaxy A12
Editing SoftwarePhotoScape
Fotógrafa@adonisr

Esta es mi participación para el concurso iniciativa de
@mirla33, te invito a participar, puedes ver las reglas en el siguiente link: CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR- SEMANA 7


🌼Gracias por acompañarme, nos seguimos leyendo 🌼

Sort:  

@adonisr que hermosas flores, deja un lindo mensaje reflexivo para mi, lo podría interpretar como ese camino que debemos recorrer que será difícil y espinado pero que al final hermoso pues valdrá la pena lo difícil, bella imagen

Muchas gracias por esa hermosa reflexión, es cierto, por más espina que tenga el camino vale la pena recorrerlo para alcanzar nuestras metas.
Gracias por pasarte por aquí @elsaborsonrisa

Saludos @adonisr, hermoso Flor de Corona de Cristo, su tonalidad de color es hermoso. Gracias por estar nuevamente en el concurso.
Bendiciones y Feliz día.

Gracias amiga @mirla33 por pasarte por aquí.
Feliz y bendecido día. :)

Hermosa,aterciopelada y matizada Corona de Cristo amiga @adonisr.Hermosa

Hola amiga a mi también me llamó mucho la atención los bellos matices de estas flores.
Muy agradecida por tu visita.
Un abrazo.

Siempre es un placer visitarte amiga Un abrazo

Hola amiga a mi también me llamó mucho la atención los bellos matices de estas flores.
Muy agradecida por tu visita.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55