The Diary Game. 26/03/21. Un día de Caminata

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos amigos Steeminians.

Me encanta estar de vuelta por acá y compartir un poco de mis vivencias con ustedes, creo que es como una forma indirecta de conversación y sentir que algunos me leen como si estuviesen ahora mismo escuchandome, es algo confuso pero es así como en las películas, escuchar a la persona hablar cuando solo es una carta que o correo que está leyendo.

Pues bien, como todos los días, me levante con una leve conversación con Dios y agradecerle por las bendiciones que le ha dado a mi vida, luego me pongo en "On" para comenzar desde temprano mi travesía por este día tan maravilloso, me doy una ducha y voy al centro para hacer unas diligencias, hoy me toca caminar, me tomo mi respectivo café y unos pancitos para mantenerme con energía durante el camino.


i6.jpg

El cafecito de la mañana.

Salí al centro como a las 09:00 am y pude ver que el clima estaba un poco soleado pero había una brisa fresca que refrescaba mi andar, haciendo que mi caminata de la mañana fuese más ligera, aproveché algunas situaciones para captar una buena fotografía y compartirlas con ustedes, y es que este verano ha dejado muchos árboles secos.


78.jpg

Otro árbol seco por el verano.

Ya en el centro, estuve recorriendo una buena cantidad de negocios buscando una batería para mi teléfono Blackberry ademas de comprar algunas cosas para el hogar, como unos bombillos recargables para tenerlos a la mano cuando se vaya la electricidad en horas d ela noche.

Entre tanta caminadera, el hambre hizo sentirse dentro de mi cuerpo, haciendo que haga na parada en estos locales ambulantes donde venden comida rápida, allí pude comerme una buena hamburguesa, estos locales han permanecidos allí por más de 10 años, y aún son los mismos vendedores.


r.jpg

Locales que expenden comida rápida..

Luego de haber retomado las energías, caminé hasta el Boulevard de Cabimas para descansar mientras veía el azul del lago, un azul que se mezclaba entre el agua y el cielo, dando paso a una hermosa vista desde la costa donde estaba sentado.


gnr.jpg

Disfrutando la hermosa panorámica.

El tiempo era oro y debí partir de regreso a casa, pues, como todos saben, debo cumplir con mis labores y compromisos dentro de la plataforma Steemit, es un mundo en el me gusta estar porque paseo por las infinitas imaginaciones de muchos compañeros que comparten excelentes historias con nosotros.

Luego de un largo camino y un poco nublado el día, apresuro el paso para llegar más rápido. Ya en casa me dispongo a descansar mientras prendo la computadora para que vaya calentando motores, en cuestión de minutos ya estaba visitando la primera publicación, y después una tras otra se fueron presentando para satisfacer mis ganas de leer, en eso, un pequeño llamado se deja escuchar, es hora de almorzar se escucha con vos pausada


u6.jpg

El almuerzo del día.

Después del almuerzo, me quedé un rato acompañando a mi pareja mientras vemos televisión, debido a los racionamientos eléctricos me acostumbré a descansar hasta las 16.00 Hrs luego de haber almorzado, precisamente como a las 16:40 Hrs comienzo nuevamente mi recorrido por las diferentes publciaciones que encuentre en mi camino para disfrutar de su contenido y apoyarla con todo el placer del mundo.

Siendo las 20:30 Hrs, me dispuse a descansar dando por finalizada la labor por el día 26/03/2021.

Esto ha sido lo más relevante del día, espero les haya sido de interés.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por @steemcurator01 y @steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Espero volver pronto con otro diario lleno de experiencias interesantes.

Hasta luego.


separador adeljose.png

Support and be part of the Trail @World-Venezuela, join here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Hola amigo @adeljose. Comparto tu criterio, escribir aquí nuestras vivencias es como si lo conversáramos y es gratificante saber que de una u otra forma, lo que hacemos le interesa a otros. Me llamo la atención leer que aún tienes un BlackBerry. Consérvalo. Éxitos para ti.

Cabimas... Gratos recuerdos y ese lago hermoso que deja disfrutar de la profundidad de la vista en su extendido panorama. Hermoso dia tuviste @adeljose un abrazo. Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @mdlopez

Gracias a Dios tuve un buen día.

Gracias por su visita y comentario.

@adeljose, Gracias a usted por la guía y la voluntad de inspirar.

Que bonito cielo!!!!! Con una mañana así quien no desea una hamburguesa y luego ver ese azul tan majestuoso, saludos!!!! Bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga @corinadiaz

Así es, el cielo estaba muy bonito, como posando para la cámara jaja.

Gracias por su visita y comentario.

Amigo este es un medio para expresar nuestros sentimiento no es simplemente escribir el día. Lo importante de diario es plasmar nuestro sentir. Me gusto mucho la fotografia del mar. Amo la naturaleza y sobre todo el mar.
Tu pareja cocina delicioso, le envio saludos.
Un abrazo.

Amigo @adeljose su día estuvo muy grandioso, entre caminatas, compras, y unas buenas fotos que reflejan su caminar lo felicito me encantó la foto del árbol seco que refleja el verano

 3 years ago 

Que bonito se ve el lago y el cielo en su fotografías. Hasta los puestos de comida de la fuente se ven bellos ❤️ y que talento tiene usted para escribir . Felicidades! Me gusto mucho. También soy de Cabimas saludos.

Que belleza de foto amigo. Que tengas un feliz y bendecido dia.

 3 years ago 

Saludos amiga @kauai

Así es, son muy lindas, sobre todo la segunda.

Gracias por su visita y comentario.

Excelente día, y el cafecito nunca falta. Me encantó la foto del lago, sentí la paz. 🙏👏👏

Hermosas fotos amigo

Wow no sabía que eras de Cabimas al igual que yo mi amigo. Me da mucha alegría saber que hay otros miembros de Steemit en la ciudad:D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44