The Diary Game. 24-09-2020 (Día 49)/ . @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit..

Hoy me levanto con la bendición de nuestro señor, y bien temprano porque recibí anoche bien tarde de que me necesitaban en el club para atender a un personal de la escuela de Karate, pues, decidieron realizar una premiación a todos sus alumnos, me baño mientras mi esposa prepara el desayuno. Ya todo listo, desayuno y reposo para salir camino al trabajo.


wts.jpg

Desayunando arepas con huevo y queso, propiedad de @adeljose

Mi esposa hizo tres arepas para que me las comiera, pero yo solo le acepté 2 y media, sino no podría caminar jaja, salí con calma para no fatigarme ya que quedé muy full, por el camino observaba todo a mi alrededor y pude captar una foto sencilla pero que usaré próximamente para una historia de terror.


wthw.jpg

Cielo abierto, propiedad de @adeljose


trqwt.jpg

Llegando al club, propiedad de @adeljose

Llegué al club y pude ver que no había llegado nadie de la escuela, al menos que hubiesen llegado a pie, solo estaba el vigilante, abrimos el club y las muchachas llegaron para preparar el pequeño escenario en el cual se prestará para realizar la entrega de premios.


w6w.jpg

Preparando el escenario de premiación, propiedad de @adeljose

Todo quedó muy bien, cuando terminaron de adornar, yo me fui para la oficina, mientras la actividad se llevaba a cabo, es algo interno y yo dejé que ellos realizarán entre ellos mismos la actividad de premiación, allí aproveché para entrar un rato a Steemit


rthw.jpg

Escenario de premiación listo, propiedad de @adeljose

La mañana pasó rápidamente, el evento se realizó con gran éxito, recogieron los materiales de decoración y dejaron el salón despejado, como ya eran las 11:30 am, cerré la oficina y salí para mi casa, mi esposa esta vez no tenía lista la comida, ya que estaba haciendo arvejas verdes y porque pensaba que yo llegaría tarde.

Ella hizo arvejas con arroz, todo estaba bueno, no le tomé foto porque mi teléfono estaba descargado, toda la mañana la jefa se la pasó llamándome y cuando llegué a casa no había electricidad, pero estaba muy buena.

Apenas llegó el internet, me instalé en la computadora para publicar mi diario y apoyar con mi cuenta a otros, allí estuve hasta las 9 de la noche cuando pude cerrar la sesión e irme a bañar para cenar y descansar.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Como siempre, tienes un día muy productivo, no solo en tu trabajo, sino también en Steemit. Qué bueno! Me encanta que siempre tomas fotos del paisaje del camino que haces para ir al trabajo a casa. También me gusta que se estén reconociendo las cualidades de los muchachos. Este año ha sido tan indiferente con los niños y jóvenes que no solo les ha quitado la diversión, también sus logros. Aquí se prohibió que se les hiciera graduaciones u homenaje, por ejemplo. Bueno, en fin, esas arepas se ven buenas. Creo que tengo hambre. jajaja. Saludos, @adeljose
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Saludos amiga @nancybriti, fue un día interesante gracias a Dios, todos los día siempre busco algo que hacer, gracias a Dios que me da la sabiduría y voluntad para hacerlo, el ambiente hay que disfrutarlo y valorarlo, vendrán muchas más fotos como estas,

Muchas gracias por su apoyo.

Hola @adeljose como estas, quedo muy bonito ese escenario para la entrega de los premios , como es jueves y sabe que ya nuestro cuerpo merece descanso pasa volando para que llegue rápido el día viernes y así descansar para el fin de semana.

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #lara

 4 years ago 

Quedó muy bien para el poco tiempo que estuvieron armándolo, bueno, éste 25 me toca la prueba de rápida del Covid, estaré dando detalles.

Gracias por su visita amiga @rosanita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77