The Diary Game 09-06-2021. Día de caminata y cumplimiento de tareas.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos amigos Steeminians.

Con las energías recargadas vengo a compartir con ustedes otro día más de vivencias, es que a través del diario me siento como si estuviese sentado bajo la enramada conversando con ustedes, algo magnifico, no se si eso les pasa a ustedes. Me levanto con la bendición de Dios agradeciendo por éste nuevo día, y me alisto para acompañar a mi pareja a la plaza.


tg.jpg

Caminando en la Plaza.

Ya en plaza, desde muy temprano, comenzamos nuestro caminar, allí tuvimos dando vueltas por 30 minutos, luego nos regresamos a casa porque yo tenía que ir al supermercado a comprar lo necesario.


He decidido ir yo solo, para reducir las posibilidades de contagio, y además ni iba a comprar muchas cosas. Solo compré pasta, harina de maíz, jabón, y salsa.

Luego de conseguir todo, hice el pago rápidamente y salí de vuelta a casa

Al llegar, dejé todo en la mesa y me fui a bañar de una vez, al estar listo, encendí la computadora para comenzar a desarrollar mis actividades del día en Steemit, revisando las participaciones en mi concurso, además de leer algunos diarios y disfrutar de excelentes obras de artes en el día de creatividad.

La mañana pasó rápido y con ella llegó la hora del almuerzo, una excelente pasta con plátano me esperaba en la mesa.


jy.jpg

Almorzando una buena pasta.

Mientras tomaba mi descanso, disfrutaba del ambiente nublado, y es que estos días hemos tenido un clima agradable, en una de esas vista pude captar a una pequeña ave solitaria, que se sentía a gusto con la tranquilidad que se respiraba en ese momento.


tew.jpg

La palomita solitaria.

Tal vez notaba que le tomaba fotos, pero al parecer no le importaba mucho, en ese momento, tuve la necesidad de acostarme un rato, así que me dirigí al cuarto para ver si duermo mientras veo un poco de televisión.

Entre tanto cambiar de canales, pude conseguir de casualidad que estaban pasando un cómic que me gusta mucho y que tenía tiempo sin ver, se trata de Dragón Ball, y el famoso Gokú. Debo confesar que soy un amante de este cómic, por ello, siempre que puedo, lo veo.

En un abrir y cerrar de ojos, se hicieron las 17:00Hrs, por lo que me levanté inmediatamente para continuar con mi labor en Steemit, es impresionante la cantidad de publicaciones que se están realizando hoy en día, lo cual es algo bueno para el ambiente Steemit, esperando que más usuarios se unan con el compromiso de crecer en la plataforma.

Siendo las 23.00 Hrs, decidí cerrar sesión para ir a descansar luego de un día de caminata y mucha satisfacción.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.


Obsequio de @panchocroquer


ADEL.jpg

IMAGEN PROPIA
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $3.02 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Hola amigo @adeljose es lo mejor que puedes hacer ir uno solo de compras así disminuye riesgo de contagio.

Waoo ese almuerzo que te preparo tu esposa se veía muuuy rico, es unas de mid comidas favoritas.

Y sí a diario van uniéndose más personas a esta maravillosa plataforma, se que poco a poco irá creciendo más.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones para tu hogar.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola querido amigo @adeljose buenas noches
Es muy bueno comenzar la mañana con una buena ejercitación, treinta minutos de caminata es muy bueno para el organismo, hace trabajar muchos músculos de nuestro cuerpo, además un excelente ejercicio cardiovascular.
Aprecio que nos dieras a conocer tu día
Te deseo un hermosa noche y un merecido descanso

 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose espero estés bien comparto eso contigo eso de salir solo una persona de la familia hacer las compras es lo mejor para evitar el contagio, tu almuerzo se ve rico me dió gusto leerte amigo cuídate, Dios te bendiga a ti y a tu familia.

#onepercent #venezuela #affable

Nice diary post @thinning 👌

Seems you had a delicious lunch this day 🤤

I am also a comic lover 😋 never missed a chance to watch them 🤪

Hola @adeljose, si en estos momentos se debe tomar nuevamente las medidas extremas de salir solamente a comprar una sola persona, los incrementos de contagios son elevados, una familia de un compañero de trabajo se contagiaron todos en una reunión familiar.
He notado que muchas personas ya no les importa el covid, y es cuando debemos estar mas atentos. Ese almuerzo se ve delicioso.
#affable #venezuela

Saludos mano siempre al salir debemos cuidarnos, que bueno que no arriesgara a su pareja.

Hola amigo, comparto tu apreciación al respecto. Contar mi día en este diario, tambien me hace la idea de que converso con todos aquellos que me leen, y en efecto es así, porque es una buena manera de comunicarnos. Me gusta eso de pasear en las plazas, estos sitios siempre brindan un ambiente de paz. Éxitos!
#affable #venezuela

Hola amigo @adeljose. Que deubatan maravilloso tuvo usted. El simple hecho salir con su pareja para realizar compras y llevar a casa lo que buscaba es una bendición.

Veo que le dedica mucho tiempo a la plataforma, soy nueva en la misma. Y deseo contar siempre con ustedes.

Siempre hay un cómic que nos llame la atención, yo tengo un bebé y me pongo con el a ver los cómic.

Feliz y bendecido día para ud amigo.

Gracias por compartir un día de tu vida, con nosotros. Saludos.😄

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54843.49
ETH 2298.82
USDT 1.00
SBD 2.31