You are viewing a single comment's thread from:
RE: Talk Channel: "Comment or ask a question"/ Comente o pregunte (week 321) in the WOX
Saludos Wakeupkitty
Conozco de primera mano el trabajo que realizas, parece fácil lo que haces (evaluar posts de otros usuarios y dejar un buen comentario), pero es dificil, ya que requiere de tiempo para leer detenidamente y analizar la manera de cómo puedes intervenir efectivamente con el usuario; lo mismo que haces acá, tomándote el tiempo de traducir e interpretar lo que quisieron decir en el comentario.
Gracias por generar una cadena de conversación con otros usuarios.
Gracias por tomarte la molestia de leer y responder. Es algo que lleva tiempo y sé que el tiempo es limitado y que tú también lo sabes. Espero sinceramente, como acabo de decir, que más gente responda, porque si tienes voz, debes usarla. Además, es bueno intercambiar opiniones con otras personas.