You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: 02/10/2020 || En el Hospital.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amiga @oneidaa.

Una labor admirable las que ustedes realizan cada día, es una bendición poder contar con su apoyo en todos las instituciones hospitalarias, sin embargo, me gustaría aconsejarte que no tomes fotografías de pacientes sin el permiso de sus familiares, ya que podría acarrear problemas jurídicos.

Bendiciones.

Sort:  

Hola buen dia @adeljose Espero que estes muy bien.

Si realmente es un trabajo fuerte pero satisfactorio el poder contribuir con las personas y apoyarlas en su recuperación. En cuanto a las fotografias, estoy al tanto de eso, yo les pido permiso a mis pacientes indicandoles mi finalidad de retratarlos. De igual forma te puedes dar cuenta que a la mayoria no les muestro el rostro.

Te agradezco la atención y el consejo!! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37