You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrando al maravilloso mundo de Steemit

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos amigo @fernandogonzales.

Me complace que por fin hayas logrado integrarte a nuestro hermoso mundo de Steemit. Espero podamos ver y disfrutar de tus buenas publicaciones, así como también, esperamos uses la franela para darle promoción a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon, donde tendrás la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información, si completas al menos hasta el logro 4, en realidad esto es muy sencillo. Esto es solo el comienzo de una carrera exitosa en Steemit.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Además, me gustaría invitarte que sigas a nuestros amigos de la comunidad World of Xpilar: @xpilar quien me apoya en "Promo-Steem T-Shirts" , @franyeligonzalez, @axeman, @art-venture, @leveuf y @sultan-aceh.

Sort:  

@adeljose, tarde pero seguro, no te habia respondido por causas ajenas a mi voluntad, pero esperaba la oportunidad para agradecerte haberme invitado a pertenecer y participar en esta gran comunidad, cuentas con mi apoyo incondicional, te agradezco tambien la franela que me obsequiaste con el logo de Steemit, apenas comienzo y se que me falta mucho por aprender pero para eso estamos aqui y se que con el apoyo y la experiecia de este gran equipo tendre garantizado el Exito y la Prosperidad...Vamos por mucho mas...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01