Student Steem Blockchain 03-04-2020 CLICK-034steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

¿Porque Acosta Eladio sigue en Steem?

Mis inicios

Cuando empecé en Steemit me dedique horas y horas diarias a leer guías y ver vídeos para documentarme sobre esta nueva tecnología denominada blockchain, es lo que acostumbro hacer cuando me inicio en una nueva empresa. Ya tenía tiempo buscando por internet para actualizarme sobre las nuevas oportunidades de trabajo en forma independiente, así que Blockchain Steem llegó en el mejor momento, vi la oportunidad de desarrollar mucho más mi área profesional creando contenidos 100% Originales tal como lo aprendí en mi vida de estudiante, así inicie este viaje de la mano de muchos usuarios de diversas regiones del planeta.

En el año 2019 el precio del Steem bajó en forma sostenida, vi como los usuarios fueron abandonando sus publicaciones y haciendo Power Down, rumores de diversos matices se corrieron en la red social, me di cuenta con algunas excepciones sobre el interés de los usuarios en el dinero más que cualquier otra razón.

Nunca he tenido la oportunidad de que una ballena me vote continuamente las publicaciones con más de 3 dólares de retribución, entiendo que no les gustan los contenidos 100% originales, he creado proyectos y retos por medio de los cuales he regalado Steem y SBD y hasta asesorías gratuitas on line sin apoyo financiero, ¿Crees que es suficiente para no seguir en Steem?, sigue leyendo.

Momentos actuales

Algunas veces paso hasta 8 o más horas conectado a internet y eso que no dirijo un testigo ni un servidor semilla, el tiempo lo distribuyo buscando contenidos 100% originales para votarlos, diseñando para los retos, preparando fotos originales para las publicaciones, respondiendo dudas por discord, analizando estadísticas del ecosistema steem, desarrollando nuevas propuestas y una larga lista de etc.

Estudiando el actual Top 20 me he fijado que algunos dirigen proyectos importantes existentes desde hace más de dos años, otros tienen igual o más de tiempo como testigos pero relegados a los últimos asientos en la época del viejo Steem, otros son nuevos como testigos con proyectos innovadores para la blockchain y la mayoría están usando hardware actualizado, ¿Podemos pensar en una nueva Steem Blockchain?, veo que si lo es, algo nuevo está naciendo.

¿Donde están mis reto?

Más de una vez me han preguntado cuando voy a publicar mi reto sobre los cuatro años de Steem, me parece que hay que darle tiempo a los demás usuarios, pero ¿No estoy haciendo nada?, ¿Donde están mis retos?, seguramente el blog de Steemit no funcione apropiadamente para buscar información, a continuación dejo un pequeño resumen:

¿Como hago para que me voten?
Es lo que continuamente me preguntan los usuarios, cuando veo su perfil en el blog noto que no son nuevos y aun no han pasado el noviciado, explicar la importancia del uso del formato html, la gramática, ortografía, tag apropiados, fotos originales y el paso a paso cuando se trata de algún tipo de creación artística y no ser tomadas en cuenta es perder el tiempo en este mundo tan exigente y competitivo, por eso busco talentos competentes, capaces de lanzarse a navegar en un gran mar de oportunidades y no hacer de las lágrimas un mar en donde ahogarse.
Ahora pregunto: ¿Porque no te has ido de Steem?
¿Te gusta la marca, eres un testigo, tienes una ballena que aun te sigue votando más de 20$?, veremos el escenario a partir de junio próximo.

Este reto lo inicié hace un mes, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Foto lograda con mi cámara Sony DSC H10 8.1 Mega Pixels en el Boulevard Sabana Grande de Caracas

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37