Weekly Contest, "Creating Stories Week #31". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #31".
Ojalá que haya comida en la casa hoy, porque casi nunca hay, entonces me duele el estómago y no puedo dormir, y cuando me duermo sueño que un señor trae mucha comida a la casa, y mamá dice que y que es mi papá; me despierto de nuevo y ya casi sale el sol, y paro con más hambre que nunca.
Hoy me dieron café y estoy contento, y me pongo a jugar metra, me gusta jugar solo, y pensar y pensar, además no puedo perder mi metra, es la única que tengo.
Foto propia
Foto propia
Lo que si no sé es por qué me gusta jugar solo, ellos dice que yo soy raro, porque no hablo con nadie, ya hasta dicen que soy loco, yo no digo nada, me quedo callado, porque yo sí seré un gran pelotero, y me compraré un carro, y mucha comida, para mamá y para mí, y para todo el barrio.
Ya me voy, mamá me está llamando, frieron sardina; en casa de los muchachos también, ahora comeremos, después seguiremos jugando metra, hasta que se haga noche.
Si deseas participar en este concurso, aquí la información
Saludos amigo @acostacazorla
Interesante relato de un niño u joven en cualquier parte de un barrio popular, donde la necesidades básicas son silenciadas con el sueño de ser grande en la vida y un momento jugando a solas a las canicas.
Gracias por su entrada al concurso.
Participante #16
Siempre con una capacidad de síntesis extraordinaria.
Saludos.
Me gusta tu historia, desde el mundo del personaje y con una buena dosis de denuncia, @oacevedo
Saludos mllg, realmente las cosas no son fáciles para muchos niños.
Saludos mllg, realmente las cosas no son fáciles para muchos niños.
Lamentablemente, así es, apreciado @acostacazorla