Weekly Contest, "Creating Stories Week #24". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #24"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Saludos a la comunidad de #worldofxpilar; en especial a @adeljose, quien arriba al décimo cuarto concurso de crear historias. Para esta oportunidad el tema es libre. Yo he escrito este texto, que espero sea del agrado de ustedes.

IMG-20210725-WA0073.jpg
(Foto: @acostacazorla)

Era temprano, pero pasaban las 6 de la mañana, normalmente a esa hora ya el sol tiene abiertos sus ojos; pero este día las sombras creaban un ambiente tétrico, gris, melancólico.

Me quedé dentro del vehículo, tronó dos veces, sentí algo de miedo, no sé por qué, ya que a mí los truenos no me daban miedo ni cuando era un niño, pero esta vez lo sentí, y mucho; pasé los seguros del carro y luego entendí lo del miedo, desde que llegué a trabajar en este lugar me dijeron que había espíritus burlones, que por eso a nadie le gustaba quedarse aquí.

Cuentan que los últimos que se quedaron durmiendo aquí fueron unos muchachos de Carúpano, según tuvieron que salir corriendo Sebucán arriba, pidiendo ayuda, sintiendo que alguien que flotaba los perseguía con un machete.

Sentí un ruido en el asiento de atrás, no quise voltear, el ruido se hizo más fuerte y una respiración nasal chocaba contra mi oreja, cerré los ojos, temblaba de susto, recordé a mi padre; yo siempre me reí de sus oraciones, pero sin querer hacerlo recordé una que el trató de enseñarme sin que yo pusiera interés: "San Marcos de León, cúbreme con tu manto...".

Todo se quedó en silencio, abrí los ojos y casi milagrosamente el sol se abrió pasó entre las espesas nubes de lluvia. El día aclaró y la luz me abrazó el corazón.

Llamé para la casa y hablé con mi padre, estaba rezando, "mijo, que Dios te bendiga" me dijo con su voz dulce de siempre.

***

Si deseas participar en este concurso, aquí el link

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @acostacazorla

Interesante relato lleno de emociones a causa de una sensación horrorosa, donde un espanto acechaba su tranquilidad, logrando espantarlo con una milagrosa oración.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

Muy agradecido por el comentario. Me agrada mucho escribir historias con temas libres. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29