Weekly Contest, "Creating Stories Week #17". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #17".
Foto: @acostacazorla
En uno de esos clasificados vio Orlando lo de la camioneta, pero lo extraño era el precio: 30 dólares.
"Debe ser un error". Se dijo orlando, seguramente son 3.000 dólares.
Pero el anuncio seguía saliendo todos los días con el mismo precio: 30 dólares.
Así que Orlando se atrevió a llamar y le ratificaron el sorprendente precio.
Aun incrédulo fue a la mansión y, efectivamente, le vendieron la vitara azul, con una colchoneta en el techo, por treinta dólares.
Un poco antes de salir le preguntó a la señora de la casa:
-Disculpe, señora, ¿por qué este precio tan barato por la vitara?
-Yo sabía que preguntaría -dijo la bella mujer, toda vestida de negro -mi esposo dejó un testamento, en él pedía que vendiera la vitara, y que ese dinero se lo dieran a su amante, con cualquier otra cosa de valor; entonces decidí venderla por ese precio, junto a la colchoneta de mi difunto esposo, eso es todo, no se preocupe, todo está en regla.
La viuda hablaba con una sonrisa de triunfo, mirando la foto del difunto, con el testamento en la mano, y lista para decirle a su rival que viniera a buscar su herencia.
Orlando se montó en su camioneta, pero no iba ni contento ni relajado como debería por la buena compra que había hecho; en su mente buscaba solventar un viejo problema, algo que nunca había encontrado cómo resolver, y que ahora al recordar la cara de la viuda lo asustaba.
Si deseas participar en el concurso, aquí la información
Saludos amigo @acostacazorla
Interesante historia sobre éste particular testamento donde la esposa juega un acto de picardía para vengarse del amante de su esposa al vender la camioneta a bajo precio, tal vez, el viejo Orlando tiene un amor escondido al quedar pensativo luego de hacer la compra.
Gracias por su entrada al concurso.
Participante #16
Excelente lectura y analisis.
Saludos