VIGÉSIMO QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / TWENTY-FIFTH WRITING AND PAINTING CONTEST!! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

@franyeligonzalez nos invita a pintar o a escribir un texto (cuento, poesía o historia), a partir de la siguiente imagen:

imagen.png

En mi caso, escribí dos décimas, que espero sean de su agrado.

I
El velero de mi vida
Está en el mar de los sueños
Donde pongo mis empeños
En la tarde mal herida
La mar, amante querida,
Encerrada en la montaña
Donde la brisa se empaña
Con gaviotas que me inspiran
Con las nubes que me miran
Y la luz que me acompaña.

II
Te escribo desde muy lejos
Mi tierna barca marina
La caricia de una ondina
Se dibuja en los espejos
Regalándonos reflejos
Que comparto con la red
Como quien calma la sed
De contar su realidad
Que distinta es la ciudad
Donde no la veo a usted.

Si deseas participar en este concurso, aquí la información

Sort:  

Hola querido amigo, gracias por tu participación, como siempre excelente escrito. Saludos y espero seguirte viendo. :)

Te invito a revisar mi publicación sobre OPORTUNIDAD D NEGOCIO. Saludos!! :)

Hola, amiga, ya voy a leer tu publicación. Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33