El juego del diario/Tercera temporada (23 y 24 de marzo de 2021)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Amigo diario, no tengo arreglo; me cuesta mantenerte al tanto de mis actividades diarias, pero no es olvido; simplemente, falta de tiempo. Voy a tratar de actualizarte para sentirme más tranquilo.

Hoy es martes 23 de marzo de 2021; es semana de radicalización, la situación con la covid19 en el país se ha agudizado en estos últimos días, razón por la cual se han extremado las medidas de seguridad. En donde trabajo, nos están permitiendo trabajar, gracias a Dios. Sin embargo, la afluencia de personas ha disminuido, porque la gente tiene miedo.

Pero el deporte se convierte en una tabla de salvación, pues nos permite liberar toxinas y relajarnos. Seguimos entrenando, gracias a que logramos conseguir un permiso especial bajo supervisión. Aquí estamos en acción:

IMG-20210322-WA0061.jpg

Ya ven que estamos bien separaditos, como debe ser. Al salir de Paria Fútbol Club, me fui para el apartamento. Es todo un operativo el traslado en la capital. Son cerca de dos horas para llegar al hogar. Tenemos salvoconducto, pero hay muchos puestos de control.

Llegamos al apartamento, me quité la ropa e inmediatamente me eché un baño. Estaba muerto de hambre. Menos mal que habíamos dejado toda la comida lista, solo para calentar:

IMG-20210312-WA0016.jpg

Almorzamos a las 3:30 p.m. Luego de comer me acosté y caí muerto. Me desperté como a las siete media para planificar algunos entrenamientos que enviaré por whatsapp a algunos atletas que no están yendo a la cancha.

Miércoles 24 de marzo de 2021

Amigo diario, otro día de madrugonazo. Me debo despertar a las tres media de la mañana, me hago mi aseo personal, pongo a hacer mi café y a preparar el desayuno. Si salimos del apartamento, antes de las cinco llegamos a Paria fútbol club en media hora.

Aquí estoy saliendo para el trabajo; como pueden ver, todo está muy oscuro aún:

IMG-20210324-WA0004.jpg

Luego salió el sol y me dispuse a esperar a los atletas que están asistiendo regularmente.

IMG-20210325-WA0059.jpg

Salimos y pasé comprando unos panes para almorzar, ya que no tenía almuerzo preparado.

Llegué al apartamento, me bañé, me preparé unos panes con queso y me acosté. Mi cuerpo pide reposo.

Me desperté casi a las siete de la noche, muerto de hambre, volví a comer pan; me puse a hablar con Freddy y me dormí como a las diez. Mañana toca de nuevo madrugar.

Es todo por hoy, amigo diario.

Sigan las actualizaciones de @steemitblog y @steemingcurators.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Xiaomi.

Publicación 100% Power Up.

Sort:  

Lamento oír que la situación con la pandemia se está complicando. Aquí nos estamos acostumbrando a hacer del tema poco menos que una playa, donde las olas vienen y van y se eternizan con el más de lo mismo. En ocasiones, la marea baja, pero ya no sé qué pensar, si será influencia de la luna, suele haber mareas más altas cada día. En fin, cuídate mucho, pana.

Estoy pendiente de no caer en pánico, pero no es fácil.
Estamos trabajando de bajo perfi, pero al menos estamos
trabajando.
#onecentes
#venezuela

Ánimo, aun de bajo perfil, lo importante es continuar, seguir en la brecha y con el trabajo.

Así es, la próxima semana sera más permisiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63