El juego del diario (10, 11 y 12 de agosto de 2021) El trabajo fortalece el espíritu/ 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Amigo diario, hoy es martes 10 de agosto. Me desperté con ánimo, porque mi madre se siente mejor de salud, y papá me da unas bendiciones que se me clavan hondo en el pecho. Ellos me motivan a trabajar, no quiero que nada les falte a mis viejos. Hicieron muchos sacrificios por mi hermana y por mí, y se merecen lo mejor del mundo.

Me desperté y le mandé una foto a mamá; ella me dice que soy más buenmozo que Carlos Fraga, que es el hombre que ella más admira; yo me río, y le digo que me parezco a ella, por eso soy bonito, jajaja.

IMG-20210317-WA0003.jpg

Salí del apartamento antes de las seis de la mañana y me puse a esperar a los atletas, arreglo todo y cuando ellos llegan mi corazón se alegra como cuando uno ve a sus hijos.

IMG-20210728-WA0022.jpg

Sus gestos de satisfacción son mi mayor dicha. El entrenamiento estuvo lindo, mucha empatía, esfuerzos compartidos, euforia ante los logros propios y los de los compañeros. Somos un equipo, no un grupo. Salí del entrenamiento y me fui a la Unidad de Gimnasia Correctiva. Allá almorcé:

IMG-20210811-WA0057.jpg

Me dio sueño y me recosté un rato, antes de que llegaran los atletas:

IMG-20210806-WA0039.jpg

Y luego llegó uno de los atletas, a eso de las cuatro de la tarde. Debo confesarles que tengo 64 años y no me imaginé estar dando clase de gimnasia a estas alturas. Pero amo tanto lo que aprendí a los 17 años en la Escuela de Entrenadores, que creo que eso es mi botox:

IMG-20210811-WA0026.jpg

Salí de UGC y mefui al apartamento. Tenía hambre, puse a hacer mi arepa y me la comí con queso.No tomé fotos. Luegorecibí una llamada demihijo, elúnico que tengo, y hablamos hasta que me quedé dormido.

Así acabó mi día, amigo diario, mucho que agradecer. Nada que reprochar.

Miércoles 11 deagosto de 2021

Amigo diario, me desperté como siempre a las cuatro y media de la mañana, recordé que hoy Anthony cumple 10 meses de no estar en este plano terrenal, entonces llamé a @solperez y le sugerí que lo sintiera con ella, que no lo llorara, que lo riera tal y como era él. Una nube viajera que a todos nos llenó de alegría, pero que se esfumó al poco tiempo.

Sol ha aprendido a no llorarlo. Me fui a trabajar pensando en lo efímera que es la vida, entonces procuré dar el mejor entrenamiento de mi vida:

IMG-20210811-WA0033.jpg

Y en la sonrisa del hijo de Roberto vi a Anthony, y me dije: "Él está bien donde está"

IMG-20210813-WA0001.jpg

El entrenamiento estuvo excelente, hubo alegrías, que para mí es lo más importante en estos días:

IMG-20210813-WA0002.jpg

Salí de "Sebucán" casi al medio día, me fui entonces a UGC y di mi entrenamiento del día:

IMG-20210811-WA0025.jpg

Salí de UGC, sintiéndome mal del estómago, me tomé una enterogermina y me quedé dormido temprano. No escribí, ni voté ni leí, tengo 01 en la boleta.

Es todo por hoy, amigo diario.

Jueves 12 de agosto

Amigo diario, me desperté como siempre a las cuatro y media de la mañana. Me hice mi aseo personal, puse a hacer mi café y arreglé mi morral. Una vez que todo estuvo en orden salí del edificio antes de las seis de la mañana:

IMG-20210813-WA0000.jpg

Llegué temprano y le dije a un amigo para tomarnos una foto para mi diario:

IMG-20210806-WA0002.jpg

Di mi entrenamiento y revisé los avances, también los pagos de los atletas:

IMG-20210813-WA0003.jpg

Aproveché de ver los progresos individuales de los atletas:

IMG-20210813-WA0005.jpg

Nos evaluamos todos y el balance fue favorable. Salí de "Sebucán" y me fui para UGC.

IMG-20210813-WA0029.jpg

Almorcé y me dio sueño,me recosté un rato y luego me activé para esperar a los atletas:

IMG-20210813-WA0025.jpg

Llegaron los atletas, me ocupé de atenderlos y así pasó mi día.

Como a las seis llegué al apartamento. Me sentía bastante cansado. Me bañé y traté de escribir unos cuentos, pero el sueño me venció, será para mañana.

Es todo por hoy, amigo diario.

Sigan las actualizaciones de @steemitblog.

Publicación 100%Power Up.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Muy Agradecido con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41