Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #28"/ Por @acostacazorla

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Saludos a esta distinguida comunidad de #Worldofxpilar. Una vez más me uno a este concurso de microrrelato que promueve @adeljose. Esta es mi participación.

Extraño duelo


imagen.png
Fuente

Era sábado en la noche, llegué con mi guitarra y una botella de vino a la casa de mis amigos, lo pesado de la atmósfera me dijo que algo pasaba.

-Es Nerón -me dijo Ana -hoy lo sacrifican, el veterinario está con él en el patio.

No supe qué decir, las lágrimas de Ana y Julián me parecían exageradas para un perro.

Iba a tocar la guitarra cuando Julián me detuvo con un gesto, luego dijo:

-Hoy no, por favor.

El veterinario entró, y con una mirada dio a entender que todo estaba consumado; entonces todos lloraron abrazados.

Yo no sé por qué me daba tanta risa la escena, yo no soy ningún insensible.

Entonces, escondiendo mi risa, y con cara de circunstancia me acerqué al grupo y les dije:

-Mi más sentido pésame.

Todos voltearon rápidamente, hicieron silencio por un segundo, y luego explotaron en risas.

Separador Lechuza.png

Si deseas unirte a este concurso, aquí la información

Sort:  

Jajajaja. Provoca matarte. Suerte en el concurso.

OH por favor, que troleo jajajajajaja.

Hasta me dio tristeza por el perro jajajaja

Jajajaja. Te reíste, así que logré mi objetivo, jajajaja.

Si realmente al principio me quede en silencio por el perro haciendo pausa a la lectura y al continuar el troleo me impacto jjajaja no me lo esperaba.

 2 years ago 

Que cruel.

Si, eddyt, es un cuento cruel, yo en verdad amo mucho a los perros.
Saludos.

Eh... it's a sad story with an element of fun.
I support your article. It seemed to me interesting and vital.

Hola amigo, jajajaja ay, un cuento muy cruel la verdad, pero bueno hay para todos los gustos. Saludos y mucha suerte!! :)

 2 years ago 

Saludos amigo @acostacazorla

Interesante relato sobre una broma que decidieron a un invitado haciendo creer la muerte de su perro, evitando que tocase unas notas con su guitarra.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Saludos amigo a usted se le ocurren unas historias jajaja con esta me divertí

Hola amigo @acostacazorla jajaja realmente termine muerta de risa con su relato jajaja éxitos en el concurso.saludos.

Jajaja. Hay que reírse, amiga mía. Eso nos hace más llevardera la vida. Agradecido por tu lectura y comentario. Saludos.

Así es amigo la mejor medicina es reír , bendecida noche.

El humor hasta en los peores momentos nos ayuda a calmar las penas y nos saca una sonrisa, me gusto el final de tu relato, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54