Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #11"/ Por @acostacazorla

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Saludos a esta distinguida comunidad. Por acá les presento mi microrrelato. Como lo mencioné en la comunidad #SteemVenezuela, he utilizado esta imagen propia como inspiración del mismo.

Promesa incumplida


IMG-20220227-WA0004.jpg
Foto propia

Papá trabajó toda su vida para comprarlo, yo era un niñito cuando nos dijo: "Vengan para que vean esto". Y nos montamos todos, la brisa navegaba en el pelo de mi madre, aún joven y hermosa, mis hermanos y yo recordamos ese día como el momento más feliz de nuestras vidas.

Cuando papá murió todos estábamos fuera del pueblo trabajando, y yo estudiando en la universidad. Nos dijo que no lo descuidáramos, que lo mantuviéramos activo y viajero, que le prometiéramos no dejarlo morir.

Se lo prometimos, y los ojos de mi padre se cerraron felices.

Ayer llegué al pueblo y fui a verlo, sangriento y moribundo, levantó la cabeza a lo lejos y me miró como preguntando ¿Por qué?".

Me alejé en silencio, y aún escuchaba, a lo lejos, su lamento.


separador multicolor.jpg

Si deseas unirte a este concurso, aquí la información

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, a veces a pesar de querer cumplir las promesas que en un momento hicimos, se nos pone dificil, estoy segura que él lo comprenderá.
Saludos, éxito en el concurso.

Gracias por tu linda lectura y comentario, saludos, genomil.

That is very good story and I felt it like an event of real live. This everything could happen in reality. Very good picture and story :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

 2 years ago 

Saludos amigo @acostacazorla

Inquietante relato donde la promesa de unos jóvenes a su padre no fue cumplida, dejando a aquel navegante atareado, muriendo en la orilla.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #19

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31