CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA"/ Por @acostacazorla

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos a todos los steemitas del mundo; en especial a los que se dan cita en la comunidad #worldofxpilar. En esta oportunidad me uno al concurso que organiza @franyeligonzalez, en el que nos invita a tomar una fotografía a un amigo del alma.

Cuando vi el motivo de la fotografía sorpresa, recordé una foto reciente que tengo junto a mi hermano Manuel Sánchez Farías (mi amigo de infancia, quien me enseñó algunos acordes en el cuatro y en la guitarra; además a esculpir cofres de madera, pero sobre todo me mostró su inmensa solidaridad y abrazo de cielo en momentos de alegría y de tristeza.

Esta foto es de despedida, mi amigo, que es carupanero igual que yo, y que vivimos por muchos años en Cumaná, sobrevivió a la covid-19; su hijo lo mandó a buscar para llevárselo a México. No sé si algún día nos volveremos a ver. Por eso lo cargué, para hacerle sentir que mis brazos siempre estarán dispuestos a darle abrigo.

IMG-20210530-WA0014.jpg

También le escribí estas dos décimas:

I
Mi hermano se va de viaje
y quizás no volverá,
la vida ya le dará
ayuda con su equipaje,
un poema yo le traje
y lo vine a despedir,
pero lo quise subir
cargándolo como un niño
demostrando mi cariño
a la hora de partir.
            II

Adiós, mi querido amigo,
México será tu hogar,
no te vayas a olvidar
cuando jugabas conmigo,
recordándote yo sigo
la amistad que nos hermana,
mi corazón, la ventana
donde me asomo sonriendo,
porque te veo viviendo
un mucho mejor mañana.

***

Si deseas participar en este concurso, aquí la información

Sort:  

Hoola amigo, que bello, lamentablemente está situación nos ha alejado de personas muy queridas, espero se puedan volver a ver. Gracias por estar presente, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33