#CLUB 5050: Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #6"/ @acostacazorla

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)
Saludos a esta distinguida comunidad. Una vez más me necuentro motrivado a participar en el concurso de microrrelatos que promueve nuestro amigo @adeljose. Este es mi cuento:

Visita médica

Ernesto tuvo que hacerse una devaluación médica, la directiva se lo exigió a todo el personal "Qué fastidio" se dijo en silencio, y asintió en la reunión con una sonrisa espectacular.

El doctor examinó cuidadosamente los exámenes de laboratorio que Ernesto trajo, movió la cabeza casi imperceptiblemente arriba y abajo, con la mano en la barbilla, luego lo miró de frente y le preguntó:


imagen.png
Fuente

_¿Haces ejercicios normalmente, verdad?

Yo? respondió Ernesto muerto de la risa_ en mi casi 50 años no he hecho ejercicio nunca.

-¿Fuma?, ¿Toma bebidas alcohólicas? ¿Se trasnocha con frecuencia? -pregunta el doctor sin compartir el buen humor de Ernesto.

_ Sí, doctor -dijo Ernesto -yo bebo, fumo y me acuesto tarde.

El doctor le extendió a Ernesto su certificado de estar saludable, miró como salía del consultorio su ágil figura, sacó con rabia de una gaveta sus pastillas para la tención y la diabetes y dijo:

-Maldita sea.


imagen.png
Fuente

Si deseas participar en este concurso, aquí la información

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @acostacazorla

Interesante relato donde trae una reflexión oculta, mostrando envidia hacia un paciente por la buena salud de un paciente que no cuidaba su salud adecuadamente.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #4

Me gustó mucho tu historia. Verdaderamente en pocas palabras se pueden contar buenas historias.👍😄

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95