Mi Participación al Concurso "Fotografía Sorpresa" Lo Mejor de la Naturaleza por @abiga554

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola mis amigos, les presento mi participación para el concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez, desde hace tiempo he querido participar en las fotografías sorpresas, pero no he tenido buenas fotografías para presentar, me encantan las fotografías cada vez que veo algo bello lo fotografió, aprovecho la oportunidad de invitar a mi amiga @blessed-girl y @marifersalas11 a participar.

image.png

Hace unos días tuve que llevar a mi hijo al médico de emergencia, ya que pasó toda la noche con fiebre y diarrea, le mandaron a realizar varios exámenes, mientras esperábamos los resultados caminé con él por el jardín del materno, encontré esta bellas y gigantescas cayenas, no dudé en tomarles unas fotografías.

Hermoso color

IMG_20220421_095358.jpg

Cayena doble

IMG_20220421_095406.jpg

Simplemente hermosas

IMG_20220421_095245.jpg

Mientras tomaba la foto mi hijo me dice – Mamá una mariposa, pensé que la mariposa estaba volando, veo a los alrededores y no logro ver la mariposa, le pregunto a mi hijo ¿Dónde está? Y me señala una de las flores.

Enseguida le tomé fotos y pensé en este concurso el cual es “Fotografía Sorpresa”, que sorpresa fue para mi encontrarme una hermosa mariposa posada en una bella flor, le tomé miles de fotos en varios ángulos, jajaja, hasta que ella se fue; La verdad admiro mucho las fotografía de mariposas, porque ellas apenas te acercas se van volando, el zoom de mi teléfono no funciona mucho que digamos, se distorsiona la imagen, así que acerque mi teléfono con mucho cuidado para que la mariposa no se asustara, pero igual se fue, muchas fotos quedaron borrosas, solo estas quedaron decentes.

Hermosa mariposa

IMG_20220421_095313.jpg

Interrumpiendo su extracción de delicioso néctar

IMG_20220421_095330.jpg

IMG_20220421_095322.jpg

Me encantó mucho fotografiar a estas dos bellezas de la naturaleza que juntas hacen una armonía espectacular, espero sea de su agrado.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog 🌹, que Dios los bendiga grandemente.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca ZTE Blade A5.

Sort:  

hermosas cayenas me recuerda mucho a mi casa, cuando era niña mi mama tenia varias matas y yo me ponia como 20 pinochos en la cara jajaja

jajaja nosotros haciamos eso también cuando estabamos pequeños y un día le dije a mi hija y ahora lo hacen las 2 jajaja.

No sabía a lo que te referías de pinocho, pero ya mi esposo me lo explico, jajaja
Saludos

 2 years ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hermosas flor de cayena, espero que su hijo se encuentre mejor de salud!

Saludos y Éxitos!

Gracias amiga, sí, ya ambos están bien gracias a Dios.
Saludos

Amiga @abiga554, la naturaleza es hermosa y no nos deja de sorprendernos, realizaste excelentes tomas fotográficas, espero tu bebe se encuentre mejor. Dios les bendiga

Gracias amigo, si esta mejor, gracias por preguntar.
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga. Espero que tu hijo se encuentre mejor con el favor de Dios. 🙏
Estoy muy impresionada con tus hermosas fotografias de las cayenas y hermosa mariposa. Realmente tomaste la foto en el momento justo, gracias a tu niño que te señaló la mariposa. Excelente cada una de las fotos. 👋👋🌺👍¡Felicitaciones!

Sí, gracias a él la pude ver, estaba bastante quieta como para que no la vean, jajaja.
Gracias por tu visita.
Saludos

Hermosas imágenes, genial que pudiste capturar la mariposa posando en la cayena

Sí, fue excelente poder captar ese momento.
Saludos

Que hermosa participación querida amiga, me encantaron las cayenas, son un bello regalo de la naturaleza.

Espero que tu niño se recupere pronto de salud. Bendiciones y un abrazo. 💜

Gracias amiga

Hiciste unas tomas espectaculares, te felicito! :)

Hoola amiga, vaya, realmente impresionante. Hermosas fotografías, captaste el momento indicado, muy linda mariposa. Saludos y gracias por tu entrada!!

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53