maquillaje artístico.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

"Maquillaje inspirado en "La noche estrellada @abi06".



¡Hola! hermosa comunidad.

La noche estrellada de Vicente van Gogh pintada en junio de 1889, esta representa la vista desde la ventana orientada al este de su habitación en el asilo en Saint-Rémy-de-Provence, justo antes del amanecer, con la adicción de un pueblo imaginario. Considerada como la obra maestra de Van Gogh, la noche estrellada es una de las pinturas mas reconocidas en la histora de la cultura occidental.

https://images.app.goo.gl/BgJvSfpZCe5dkeD4A
Me inspire en esta pintura por que me llama mucho la atención , lo primero que hice fue marcar con un lapiz negro (de ojos o para maquillaje) la parte donde recrearia la pintura, e hice como un mini boceto de lo que quería hacer en la parte marcada , por supuesto me recogí por completo el cabello para no tener accidentes con la pintura.

El primer paso
Luego escogí las pinturas y un pincel finito , lo use para todo el maquillaje , tuve que mezclar para hacer marrón por que no tenia, asi mismo hice con el azul mas claro , y el amarillo mas claro, luego con la imagen y frente a un espejo procedi a hacerme la pintura, haciendo trazados horizontales, luego que realice toda la pintura para darle un mejor acabado trace todo el borde con pintura negra .

aquí se ve que ha tomado algo de forma.
Para culminar me con el resto de mi cara me realice un maquillaje básico , me maquille las cejas(pomada marrón y corrector), me hice un delineado en los labios con un lapiz rojo y luego con un labial(color marrón )mas fuerte me rellene lo faltante, me hice un mini delineado, base y polvo para sellar y listo .

Ya culminado
Sort:  

Wow muy lindo

muchas gracias preciosa

Hermoso tu maquillaje artistico!
Saludos amiga!

gracias hermosa
Saludos 💛

Amiga que bella, muchas felicidades 👏👏

muchas gracias hago mi mayor esfuerzo

 3 years ago 

Bonito maquillaje, "Noche estrellada" es una de mis pinturas favoritas.

Graciasssss amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42