|| CONCURSO "UNA IMAGEN, UNA HISTORIA" ABDIEL VARELA||steemCreated with Sketch.

|| CONCURSO "UNA IMAGEN, UNA HISTORIA" @abdielvarela ||

Esto es genial la verdad, ya se había hecho un concurso de este, el cual me gusto mucho, fue por parte de mi amigo @xpilar por cierto, estuvo bastante chevere aquel concurso. Un fuerte abrazo.

Volviendo al tema de este concurso estructurado por la amiga @franyeligonzales la cual es moderador de la comunidad y les invita a participar en este supeo concurso, que por cierto si quieres participar el link esta AQUI este genial, para explotar la creatividad.

Bueno... Sin mas preámbulo empezare a redactar mi historia, espero les guste.

Por cierto esta es la imagen base, con la que se guiara la historia
image.png
Derechos a @franyeligonzalez

Empezemos...

Titulo: Un sol mas... Un sol menos.

Lectores, abran su mente para comprender todo lo que pasa...

Un día como casi todos, muy común la verdad, por cierto hacia un poco de calor, mientras veía la TV, viendo el canal de noticias, en la parte del pronostico, pude ver que se venia una pequeña ola de calor, que ya se avecinaba, no me quedo de otra que encender mi humilde aire acondicionado, que me había regalado mi abuelo...

Luego encendí mi humilde ordenador de un 1G RAM y ver que había en Steemit, estuve horas y horas, la verdad es que se pasa un buen rato en esa plataforma, después de reestemear, votar a favor, hacer comentarios positivos y todo ese tipo de cosas.

Finalmente, me desconecte, y vi a mi alrededor, mi madre estaba en la cocina, y mi hermano menor escuchando música, lo llame:
___le dije: Hermano, Hermano, HERMANOO!!!
El se quita los audífonos, y me dice:
___que? que es lo que pasa?
yo le respondo diciendo:
___Vamos a pasar un rato por la playa, quieres?
El se queda pensando, y me dice:
___Ummm, vale, así como cuando eramos párvulos?!!
Yo le digo:
___Sii!! asi es!!

Luego salimos de la casa, y mama nos pregunta :
___A donde van hijos?
Le respondimos al mismo tiempo:
___A la playa mama
nuestra madre nos dice:
___Están locos, hace mucho calor afuera!!
Le respondo diciendo:
Si mama, hay que disfrutar de los momentos.

Al final de la comunicación; salimos de la casa cerramos la puerta y fuimos rumbo a la playa...

Ya habíamos llegado a la playa; la cual la arena estaba un poco caliente, en ese momento vimos unas personas jugando en la orilla del mar, los saludamos al igual ellos a nosotros!!
De pronto mi hermano, observa en el viejo columpio donde jugábamos de muy pequeños, recordamos esos hermosos momentos de niños, sin ningún tipo de responsabilidad, ni preocupaciones!

Empieza una nueva conversación, debido a los recuerdo y la nostalgia que tambien acompañaba a estos dos hermanos.
Mi hermano me dice:
___ Que buenos recuerdos...
Yo
___Si así es hermano.
Mi hermano:
___Mientras escuchaba música, me recordaba tambien de estos momentos.
Yo:
___Igual yo hermano, mientras veía la TV, perdía tiempo, un tiempo; que lo pudiera estar compartiendo con alguien, como en este caso hermano
Mi hermano:
___Si, así es, es bueno salir, y disfrutar los momentos buenos, y no dejarlos ir, viendo la tv o haciendo otra cosa que no valga la pena, ya que cada día que pasa de nuestras vidas se convierte en un sol mas, pero tambien en uno menos.
Yo:
Tienes razón hermano, tienes razón...

MORALEJA: Muchas veces dejamos escapar muy buenos momentos o hasta grandes oportunidades, por estar dentro y encerrado, por esa razón debemos respirar otros aires, conocer el mundo, compartir con las personas mas fieles, y no vivir una vida, si no... Una aventura.

Si llegaste hasta aquí es porque que te gusto el rumbo que tenia mi historia, te quiero dar las gracias, por leer hasta el final!!

Ou!! casi lo olvido, tambien quiero hacer una gran invitacion a @simonisai15 tambien a @thaispadron al concuros un fuerte abrazo!!

Sort:  

Muy buena participación bro debemos aprender vivir al máximo cada momento de nuestras vidas, excelente muchas bendiciones y éxitos.

Amen, bendiciones par ti Igualmente hermano mio!!

Hola querido amigo, muy buena reflexión, me encantó tu entrada, también pienso que es necesario aprovechar cada momento de nuestra vida y hacerlo especial. Muchas gracias por tu entrada!!

Muchísimas gracias a ustedes, excelente comunidad, agradecido estoy de pertenecer!!
Un fuerte abrazo!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

@xpilar muchas gracias amigo, cada dia trato de mejor en las cosas que me gustan...
Un fuerte abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68068.52
ETH 3873.47
USDT 1.00
SBD 3.64