CLUB100 💖 "Niños del mundo" | Semana №54 : 💖 Miranda celebrando el día de las madres.

in Serey2 years ago

image.png

Diseñado en Canva
image.png

¡Hola! Un gusto saludarles a todos en este lindo día.

Quiero inicia agradeciendo a @olesia por regalarnos este espacio para compartir momentos que vivimos con nuestros pequeños, el futuro del mundo.

image.png
Miranda y yo
image.png

El jueves se realizó el acto del día de las madres en la escuela de mi hija, un poco tardío debido a que se encontraban en supervisión, esta la realizó la ministras de educación a cada preescolar de mi ciudad, y así visitan a cada estado.

Fue mi primera actividad por parte de mi hija menor, por lo que tanto ella como yo nos encontrábamos radiantes de alegría.

image.png
Miranda y su amiga Leah

image.png

Para ellos es una emoción que su mami este presente para presentarnos a sus amiguitos y mostrarnos lo que con mucho cariño y esmero han preparado para nosotros junto a su maestra.

Estos son lo momentos más dulces que podremos vivir como padres. Se tomó su fotografía con su amiga y empezó la actividad. Organizaron juegos y premios sorpresa.

Así que pasamos un buen rato jugando con nuestros pequeños.

Mi hija presentó un baile con su salón, una canción que era primera vez que escuchaba, y la bailó toda y nunca dejó de mirarme mientras lo hacía, eso me hizo muy feliz. Mi niña linda y valiente. Yo no era tan valiente a su edad, pararme frente a un grupo de personas siempre me llenaba de nervios.

Feliz día mamis bellas. El día de la madre es todos los días.
Quiero invitar a @albaandreina, @jorgelac we @ismelysduarte a participar.

image.png
Miranda y su clase

Más sobre mi

image.png
❤¡GRACIAS!❤

Las fotografías son de mi propiedad. Equipo Xiomi Redmi 9C

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  
 2 years ago 

@isgledysduarte 👶🌍🕊️

Que actividad tan hermosa dedicada para las bellas madres del preescolar de tu hija, es una alegría ver a nuestros hijos hacer cosas tan bellas para nosotras, nos enorgullece!

Los niños de hoy en día nos pueden sorprender mucho, a comparación de nuestra generación.

Gracias por compartir ese momento tan especial de tu vida!

Saludos y bendiciones!

Pero que bellezade niños.. y esta actividad estuvo hermosa...Cragada de mucho amor, inocencia y alegria..
El día de las madres en las escuelas es un día especial para los niños, ya que ellos siempre le tienen sorpresas a sus mamis, su emoción y felicidad no tienen precio.
Gracias por la invitación amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67184.38
ETH 3107.00
USDT 1.00
SBD 3.67